Buick Envision, la cara más elegante de las SUV

auto nuevo jul. 24, 2018

Mostrando lo último en tecnología, mejor desempeño y un diseño moderno, la marca de lujo Buick presenta el modelo 2019 de Envision, una SUV que cautiva con solo mirarla.

DISEÑO

Estéticamente Buick Envision 2019 se renueva y esto queda latente desde que apreciamos la fascia frontal que presenta un nuevo diseño. El desarrollo de la parrilla y los juegos ópticos en LED se alinean con la nueva cara de la marca y de inmediato nos dejan claro que estamos frente a un vehículo premium.

La parte posterior de esta SUV también presenta un rediseño que arroja como resultado un aspecto más amplio y atlético, gracias a su doble salida de escape que abona a una apariencia premium.

INGENIERÍA

El motor encargado de impulsar a Buick Envision 2019 es un 2.0L Turbo que genera 252 caballos de fuerza y trabaja en conjunto con la nueva transmisión automática de 9 velocidades, que hace de esta SUV un portento de desempeño toda vez que la potencia generada por el bloque se alinea con un sistema de tracción AWD inteligente con twin clutch, así como un nuevo switch de desactivación de la función stop/start del motor.

EQUIPAMIENTO

Si algo ha destacado a Buick a lo largo de su historia es que es uno de los más grandes referentes cuando de equipar de gran manera a sus modelos se refiere y Buick Envision 2019 no es la excepción.

Al interior cuenta con un nuevo clúster y acabados de lujo que distinguen a la marca y una de las principales innovaciones, propias de Buick es el sistema QuietTuning que se encarga de reducir, bloquear y absorbe el ruido y vibraciones dentro de la cabina, dando a los pasajeros un viaje totalmente placentero.

Por si fuera poco, incluye también el sistema de Cancelación Activa de Ruido mediante el cual las bocinas alrededor de la cabina emiten frecuencias opuestas al ruido, logrando así un habitáculo aún más cómodo.

También encontramos el nuevo ionizador purificador de aire que mantiene la cabina libre de olores y bacterias, siendo esta tecnología única en el mercado mexicano.

TECNOLOGÍA

Buick Envision integra en cuanto a conectividad se refiere el sistema de asistencia personalizada OnStar, que con su más reciente servicio de 4GLTE, incluye un hotspot de Wi-Fi integrado en el vehículo que permite conectar hasta 7 dispositivos, con alcance de hasta 15 metros afuera del vehículo, con lo que los pasajeros de esta SUV podrán estar conectadas sin importar en dónde se encuentren.

SEGURIDAD

En Buick Envision 2019 encontramos 10 bolsas de aire, asistente de estacionamiento trasero y recordatorio de asiento trasero; asistente de mantenimiento de carril denominado “Lane Keep Assist” con el que el conductor recibe ayuda para mantenerse dentro del mismo.

También agrega cámara de visión trasera en alta definición, asistencia frontal y trasera de estacionamiento, así como alerta trasera de tráfico cruzado, control de estabilidad StabiliTrak, sólo por mencionar algunos.

Más estilizada, más moderna y más tecnológica, así es la nueva Buick Envision 2019, un vehículo con el que la marca da un paso más para afianzarse dentro de los grandes exponentes del segmento premium.

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.