Buick Encore GX 2020 confirmada para México

Avenir sep. 23, 2019

Desde que la firma perteneciente a General Motors se enfocara en ofrecer en México únicamente SUVs hemos recibido productos sumamente atractivos y para 2020 llegará una nueva versión de su camioneta más pequeña, se trata de Buick Encore GX 2020.

Esta pequeña SUV destaca por cambiar sustancialmente su diseño, mostrándose ahora con una apariencia más larga, baja y ancha y tras haber sido sometida a una rigurosa dieta los ingenieros entregaron una Encore 87 kilos más ligera que se traduce en un mejor desempeño.

Al interior encontramos mejoras en cuanto a espacio y es que esta Buick ofrecerá un 25% más de capacidad de carga para aumentar su utilidad.

Más en nuestro Blog: Chevrolet Onix 2020 alista su llegada a México

BUICK ENCORE GX 2020, SUS DETALLES

Los únicos datos definitivos de esta SUV son en lo tocando a equipamiento, siendo uno de los más importantes un ionizador que purifica y elimina bacterias de la cabina, así como el sistema QuietTuning, que bloquea ruidos externos para ofrecer una cabina silenciosa, mismo que vimos en su hermana mayor la Enclave Avenir.

La evolución en tecnología también se hace latente para 2020 y es que integra luces delanteras y traseras en LED ambos de nuevo diseño y cajuela de apertura de manos libres que proyectará el logo de Buick en el piso.

Al centro del tablero incorpora pantalla táctil de 8 pulgadas desde donde se podrá controlar el sistema sistema de info-entretenimiento Buick y el de audio que corre a cargo de Bose con 7 bocinas y subwoofer. De igual forma encontramos cargador de smartphones por inducción.

Más en nuestro Blog: Mustang Shelby GT500 2020: precios y especificaciones

La nueva versión de Buick Encore GX 2020 estará equipada con OnStar 4G LTE, el sistema de asistencia personalizada con hotspot de Wi-Fi integrado en el vehículo, capaz de conectar hasta 7 dispositivos.

En cuanto a seguridad, incluye 8 bolsas de aire y alertas de tráfico trasero, detección de peatones y colisión frontal, así como asistente de pendientes prolongada y cámara 360 en HD.

Además, cuenta con dirección electroasistida y un nuevo sistema electrohidráulico que ayudará a tener un mejor frenado, además de ofrecer un monitor de vida de frenos que se desplegará en el centro de información del conductor.

Será a inicios de 2020 cuando llegue a los distribuidores de la marca. Los detalles finales en cuanto a motorización, así como su precio se darán a conocer en días previos a su inicio de ventas, pero por lo pronto ya nos frotamos las manos para confirmar que esta Buick Encore GX 2020 es más que una cara bonita.

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.