Buick Enclave 2018: El inicio de una nueva era

Buick ene. 15, 2018

La segunda generación de Buick Enclave llega al mercado mexicano con la consigna de conquistar el segmento SUV Premium y cuenta con varias cartas para lograrlo: Diseño, tecnología y una tercera fila de asientos, para mayor comodidad.


Primera impresión

Buick Enclave 2018 es un SUV capaz de brindar experiencias placenteras sobre cualquier terreno. Una renovación a fondo en su tren motriz e interior, sumado al lanzamiento de la versión “Avenir” enfocada al lujo, la convierten inmediatamente en un objeto de deseo.

Diseño y habitabilidad

El génesis del diseño exterior, totalmente renovado, parte del nuevo emblema de Buick al centro de una parrilla tridimensional y trapezoidal que define líneas de carácter.

Los faros delanteros con tecnología Evonik Acrylite tienen la potencia de más de 100 LEDS para maximizar la visibilidad del conductor cuando lo necesite.

Si miramos unos centímetros abajo encontraremos un par de faros de niebla que escoltan los costados más abajo encontramos la toma de aire principal que alimenta al sistema de refrigeración del vehículo.

Los costados son lienzos refinados en favor del flujo constante y limpio del aire que acompañan su andar para mejorar el consumo de combustible, rines de aluminio en dos medidas específicas según la versión seleccionada (Essence 18 pulgadas y Avenir en 20 pulgadas), espejos eléctricos en color de la carrocería, y un par de molduras en cromo para dotar de estilo su silueta.

La parte trasera es la sección con más complementos, en la parte más alta encontraremos una antena de tiburon para las funciones multimedia, centímetros abajo se acopla al vidrio trasero un alerón que empuja al suelo todo el conjunto, le sigue un limpia vidrios, faros LED, fantasmas de seguridad y dos enormes puntas de escape en cromo.

Por dentro encontramos una atmósfera totalmente renovada de lujo total, materiales blandos, madera, molduras en negro piano, y dualidad de colores que envuelven de manera destacada la cabina que recibe suficiente luz gracias a un quemacocos doble.

El sistema de infoentretenimiento monta una pantalla táctil de 8 pulgadas, con 10 bocinas firmadas por la marca BOSE, que se conectan con cualquier tipo de dispositivo móvil para escuchar tu música favorita. Incluso, si el ruido exterior interrumpe tu playlist, el exclusivo sistema QuietTuning de Buick ayudará en la tarea de maximizar el silencio de la cabina.

Un detalle sobresaliente es la incorporación del servicio OnStar 4G LTE con Hotspot de WiFi (R) integrado para conectar hasta 7 dispositivos.

Siguiendo con la listas de amenidades no podemos dejar de lado la incorporación de un sistema de ionización para el aire acondicionado que ayuda a mejorar la calidad del aire filtrando polvo, polen y humedad, para garantizar una atmósfera distinta dentro del vehículo.

Los asientos delanteros en piel equipan controles eléctricos, aire acondicionado, calefacción y memoria. Los traseros, de la segunda fila se reclinan manualmente y la tercera fila hace la misma función pero con controles eléctricos si es que se necesita espacio de carga.

Este es un vehículo pensado para 7 pasajeros con una configuración 2-2-3 que garantiza una excelente calidad de marcha para viajes largos que se simplifica con el sistema de apertura de cajuela manos libres, la alerta de colisión frontal y el asistente de detección de peatones.

Tren motriz

La nueva generación de Buick Enclave monta un motor V6 3.6 litros con 305 caballos de fuerza y 259 libras pie de torque a 2800 revoluciones por minuto.

El propulsor integra sistema stop/start que detiene el funcionamiento del motor cuando estamos en alto total para ahorrar gasolina, y transmite su potencia gracias a una caja automática de 9 velocidades con paletas de cambio de marcha al volante, que según la versión elegida (Essence FWD o Avenir AWD) transmite la fuerza a las cuatro o dos ruedas delanteras.

El apartado de suspensión es encabezado por una tipo McPherson para la parte delantera e independiente para la parte trasera.

Este vehículo de casi tres toneladas de peso es capaz de frenar eficientemente gracias a 4 discos con asistencia ABS.

En la práctica

La renovación total del nuevo Buick Enclave se deja ver y sentir por todos lados, la capacidad de su motor, el sistema de tracción AWD y la carga tecnológica que incorpora le abren un camino directo a la cúspide de su segmento por un precio justo y competitivo.

Conoce más aquí.

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.