Bugatti Bolide: ¿Listo para las pistas?

Noticias oct. 28, 2020

Bugatti Bolide es la respuesta definitiva a la pregunta de qué pasaría si Bugatti construyera un hiperdeportivo centrado en pista con requisitos de homologación FIA.

Monta el ya conocido motor W16 debidamente modificado para entregar 1,824 HP, que gracias a su peso en seco de solo 1,240 kg, puede mover el vehículo de 0 a 100 en 2.1 segundos hasta superar los 500km/h.

Un rendimiento similar al de un auto de F1 gracias a su increíble relación peso potencia de 0,67 kg por HP.

¿Volkswagen pondrá la marca Bugatti en venta?
Según un reporte de información publicado por la agencia de noticias Reuters dos altos ejecutivos de Grupo Volkswagen confirmaron que la compañía está revisando el futuro de Lamborghini, Ducati y Bugatti tres de sus marcas más pasionales. Esto se debería principalmente a que Grupo Volkswagen est…

Para que el Bolide fuera tan ligero Bugatti utilizó solo tornillos y elementos de titanio aeroespacial así como un monocasco de fibra de carbono con un diseño radical enfocado en mejorar la carga aerodinámica cuando se conduce a altas velocidades.

Para Stephan Winkelmann, CEO de la compañía, el Bolide tiene “únicamente cuatro ruedas, motor, caja de cambios, volante y, como único lujo, dos asientos” por lo que se entiende que este vehículo brindará una experiencia de manejo pura y dura.

Bugatti aún no decide si el Bolide saldrá a la venta pronto pero ya adelanta que su nuevo cohete podría hacer tiempos extraordinarios en circuitos como Le Mans y Nürburgring.

¿Te gustaría ver este hiperdeportivo destrozando tiempos en los mejores circuitos del mundo?

¿Buscas un auto Nuevo o Seminuevo? Aquí hay más de 60 mil opciones para encontrarlo de forma fácil y segura 👇🏻

Seminuevos.com Donde compras y vendes tu auto
Más de 60 mil autos nuevos y seminuevos

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.