Bromas para gastar en el auto el día de los Santos Inocentes

auto dic. 27, 2015

Como cada año, el 28 de diciembre los más ‘graciosillos’ aprovechan este día para hacer bromas a familiares y amigos. Si estás pensando gastar una broma pero andas corto de ideas, aquí te damos algunas relacionadas con el auto. No te las pierdas.

Por si no lo sabes, el Día de los Santos Inocentes no tiene un origen tan simpático. Se trata de una fiesta en la que se recuerda el día en el que el Rey Herodes mandó asesinar a todos los niños menores de dos años de la ciudad de Belén en busca del ‘Mesías’ que había nacido. Con el tiempo, la celebración de Los Santos Inocentes se transformó en un día en el que se acostumbra a gastar bromas de todo tipo.

Como lo nuestro son los autos, te damos algunas ideas para que el objetivo de tus bromas sea el auto de tu amiga, tu hermano o tu compañera de trabajo. ¡Hoy todos somos inocentes!

Más en Motorbit: BMW M4 GTS, el primero auto con faros OLED de serie

broma auto
La víctima de esta broma se encontró así su auto cuando salía de hacer la compra. Fuente: bastisimo

-Envuélvelo en papel de aluminio: Con un par de rollos de papel de aluminio (o de papel film) y un poco de paciencia puedes gastar una broma súper sencilla pero muy efectiva. Toma los rollos de papel y rodea el auto de tu objetivo por completo dando varias vueltas al auto, para que le resulte algo complicado eliminarlo.

-Deja un mensaje en el parabrisas disculpándote por el golpe que le diste a su auto. Solo asegúrate de no indicar dónde está el ‘supuesto golpe’, verás cómo se pasa al menos diez minutos dándole vueltas al auto con cara de pánico.

-Tunea el auto con cartón: Si eres más creativo y tienes un poco de tiempo, una broma muy original puede ser recortar piezas de cartón para ‘tunear’ el auto de un conocido o amigo. Por ejemplo puedes pegarle unos alerones y un parachoques. Verás su cara de sorpresa cuando lo vea.

Más en Motorbit: Latinoamérica en auto: rutas que debes conocer

-Cámbiale el auto de sitio: Esta broma puede resultar un poco más pesada, así que ten cuidado a quién se la haces. Si tienes acceso a las llaves de su auto, puedes tomarlas y estacionar el auto en un lugar diferente del que lo había estacionado su dueño. Eso sí, no seas malo y no dejes que piense durante mucho tiempo que ha sido víctima de un robo.

Sea cual sea tu broma recuerda no pasarte de la raya, ¡que el año que viene podría tocarte a ti! Eso sí, no olvides grabar el momento para luego reíros todos de la cara del inocente. Que pases un felíz día.

Más en Motorbit: Por algo más que la gloria

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.