(VIDEO) Boeing 787-9: El magnífico espectáculo del avión comercial

¿Miedo a los aviones? Luego de ver este video pueden ocurrir dos cosas: te curas del pánico y empiezas a amarlos o tu terror por subirte a uno aumenta. Sea cual sea el resultado, no puedes dejar de ver las impresionantes ‘piruetas’ de esta aeronave comercial.


Más en Motorbit: Los 3 aviones de lujo preferidos por los millonarios

A propósito del 51 Salón Internacional de la Aeronáutica y del Espacio -también conocido como ‘Paris Air Show’- que viene desarrollándose en la capital francesa, encontramos este video en el canal de Boeing, fabricante americano de aviones comerciales, que muestra una increíble y magnífica pirueta a bordo de su modelo 787-9.

La escena pertenece a un ensayo llevado a cabo la semana pasada por el personal experto de la marca, con miras a su presentación en la edición 2015 del evento mencionado. Lo sorprendente del clip es el despegue casi en vertical y las inclinaciones seguidas, acciones que, normalmente, las vemos en aviones de combate o aeronaves más pequeñas.

Claro, es importante indicar que el avión, denominado Dreamliner y cedido por Vietnam Airlines, no llevaba pasajeros ni carga alguna durante la prueba, lo que, a pesar de las medidas y peso que tiene, resalta la agilidad del Boeing 787-9. Aquí el video. Ojo, míralo en pantalla completa y full HD. ¡Play!

Más en Motorbit: Dodge Hellcat Vapor: el deportivo con lanzamisiles de la US Air Force