Nuevo BMW M3 y M4

Noticias sep. 23, 2020

BMW presenta las nuevas variantes deportivas M3 y M4. Mecánicamente montan un motor de 6 cilindros, 3.0 litros biturbo, con 473 CV y 406 lb-ft de torque, lo que le permite acelerar de 0 a 100 en 4.1 segundos y alcanzar una velocidad máxima de hasta 290 km/h.

Una buena noticia es que BMW no se olvida de los puristas y agrega una caja manual de 6 velocidades así como un esquema de tracción trasera para un manejo más deportivo.

Estéticamente encontramos quizá uno de los diseños más controvertidos de la marca en los últimos años que deja ver al frente un par de parrillas de doble riñón dominantes, tomas de aire tipo panal en los costados, faldones laterales deportivos, nuevos rines de 18 y 19 pulgadas, espejos aerodinámicos, parachoques trasero más agresivo y un sistema de escape con cuatro salidas.

En temas de tecnología también va a la vanguardia deportiva ya que también se puede optar por las versiones denominadas Competition con más potencia, transmisión de 8 velocidades, tracción integral, suspensión M Adaptativa, frenos cerámicos y dos características especiales para disfrutar en pista M Drift Analyzer y M Laptimer.

No hay noticias sobre su llegada a México pero se espera que sea a principios de 2021.

¿Qué te parece esta nueva generación de BMW M3 y M4?

¿Buscas un auto Nuevo o Seminuevo? Aquí hay más de 60 mil opciones para encontrarlo de forma fácil y segura.

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.