¿Te gusta el BMW M3? Mira estos videos que te encantarán

autos bmw ene. 03, 2016

Para muchos ‘amantes a los fierros’, el BMW M3 debe ser uno de los autos deportivos más querido y recordado. Por eso no es raro encontrar en la internet producciones audiovisuales homenajeando el legado que dejó este mítico modelo. Sin embargo, muy pocas veces se puede ver una grabación donde se reúnan -y se les haga rugir- a las cinco generaciones que tuvo el vehículo. Definitivamente es un vídeo que debes ver y sobretodo escuchar.

Más en Motorbit: “Made in Ghana”: Kantanka Group es la primera marca africana de autos

BMW M3 y sus generaciones

Sin duda, este vídeo que muestra cómo suena cada una de las cinco generaciones del BMW M3 responde una pregunta de muy pocos se han hecho, pero que la mayoría desea conocer la respuesta. Así que antes de continuar… ¡Dale play!

Como has podido ver, en la grabación se puede observar desde el BMW M3 E30, quien inició la saga al ser lanzado en 1985, hasta el actual BMW M3 F80 que fue presentado en el año 2014. Subido al Youtube por Berlín Tomek el vídeo es todo un lujo para ‘los fanáticos de fierros y la velocidad’. Y tú ¿con cuál te quedas?

Si quieres conocer más acerca de la historia de cada modelo detallada por los ingenieros de BMW, escoge tu favorito y ¡Dale Play!

Más en Motorbit: Nissan y algunas de sus novedades para el 2016

Fuente: carscoops.com / pistonudos.com

Cuéntanos

¿Cuál de todos los BMW M3 suena mejor?

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.