Bajaj Pulsar lanzó cuatro nuevas motos en Perú y aquí te contamos sus novedades

Bajaj Pulsar nov. 11, 2015

Cuatro nuevas motos llegan al Perú de la mano de Pulsar Bajaj y Crossland. Con la promesa de mayor tecnología, mejor rendimiento, un estilo y diseño más modernos, fueron presentadas en conferencia de prensa la RS200, la NS150, la AS150 y AS200. Modelos que, según el fabricante indio, redefinirán y ampliarán la categoría de las motocicletas deportivas en el país sudamericano. Es importante mencionar que la marca es una de las más importantes del mercado peruano y una de las que más vende también.

Más en Motorbit: Yamaha presenta en Perú la evolución de sus motos FZ

Denominadas como “La Nueva Generación Pulsar”, estas motocicletas han sido desarrolladas por el área de Investigación & Desarrollo (I+D) de Bajaj.

PULSAR RS200

Para la marca Bajaj esta es la primera moto totalmente carenada de su línea Pulsar y la más rápida de toda la gama. Al igual que sus hermanas, la RS200 cuenta con la tecnología de encendido digital DTS-i, pero con la diferencia que ya no son dos sino tres bujías. Además, su motor de 200cc cuenta con inyección de combustible y es refrigerado por líquido. Todo esto permite que el modelo entregue una potencia de 24.17 hp y alcanza una velocidad máxima de 141 km/h.

Pulsar RS200
Pulsar RS200

 

 

 

 

La Pulsar RS200 tendrá un costo de s/. 11, 480

 

 

 

Como toda moto deportiva, la Bajaj Pulsar RS200 está capacitada para tomar las curvas de la mejor manera gracias a su chasis perimetral altamente flexible. Mientras que la estabilidad y comodidad de su manejo está asegurado con su mono suspensión Nitrox. Esta motocicleta también está equipada con frenos ABS de 300 mm y un tubo de escape grave para que todos noten tu presencia con tan solo acelerar.

Más en Motorbit: Suzuki Motos: ¿Acaso está en camino el rival de la Kawasaki H2R?

PULSAR NS150

La más potente dentro de las motos de 150cc en el Perú, según Bajaj. Este nuevo modelo mantiene las innovaciones tecnológicas que han hecho de la marca una de las más populares en Perú, es decir, cuenta con los sistema DTS-i (encendido digital con doble bujía) y ExhausTec, este último permite que la motocicleta brinde mayor potencia a bajas revoluciones logrando un mejor desempeño y una recuperación más rápida al acelerar.

Pulsar NS150
Pulsar NS150

 

 

 

 

La Pulsar NS150 tendrá un costo de s/. 7, 544

 

 

 

Todos estas innovaciones permiten que la NS150 entregue una potencia de 16.77 hp. Según Rakesh Sharma, presidente del negocio internacional de Bajaj Auto, la nueva generación Pulsar ofrece supera las expectativas de todos aquellos clientes que desean una experiencia de manejo más racing. Cabe mencionar que este modelo es la hermana menor de la NS200 que actualmente se comercializa también en el Perú.

AS150 y AS200

Pulsar AS200
Pulsar AS200

 

 

Con más poder y estéticamente más robusto. Esas son las principales características de la serie Adventure Sport (AS). Tanto la AS150 y la AS200 son motos preparadas para recorrer trayectos largos gracias a su carenado muscular y parabrisas extendido que mejoran su resistencia al viento. Para Bajaj, la serie AS materializa el espíritu aventurero de su público objetivo, jóvenes desde los 18 hasta los 30 años.

 

 

La Pulsar AS200 tendrá un costo de s/. 9, 512 mientras que la AS150 estará disponible a s/. 7, 872.

Pulsar AS150
Pulsar AS150

 

 

Mecánicamente, la Pulsar AS200 tiene un motor de 199.5 cc de cuatro válvulas, encendido DTS-i de tres bujías y es refrigerada por líquido. Dicha configuración mecánica da como resultado que la moto entregue una potencia de 23.18 hp y un torque de 18.3 Nm. Mientras que el propulsor de la AS150 es de 149.5 cc, con sistema DTS-i de doble bujía y es enfriado por aire. Su potencia máxima es de 16.77 hp.

 

 

Más en Motorbit: KTM presenta sus nuevas motos de motocross y enduro 2016

Cuéntanos

¿Qué es lo que más te gusta de las nuevos motos de Pulsar?
¿Qué otras innovaciones le agregarías a las nuevas motos Pulsar?

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.