Los mejores autos premium para comprar este año

2017 ene. 17, 2017

Has soñado toda tu vida con tener un vehículo premium, y al fin llegó el momento perfecto para comprarlo. Estás en una etapa donde, después de tanto trabajo, te puedes dar un lujito, y cumplir ese sueño. Con los hijos fuera de casa – solo hay visitas ocasionales de los nietos, así que igual necesitas un auto espacioso – ya no tienes que preocuparte mucho de la gasolina, ya que prácticamente solo te diriges al trabajo y a tu casa, y una que otra salida a comer. Así que sí, todo cuadra para hacer la compra del auto con el que soñaste. ¿No sabes cuál? Aquí te los presentamos.

Más en Motorbit: Marcas premium: así son sus ventas mundiales en 2016

BMW 320i

Una opción llena de clase, elegancia y cómodidad.
Una opción llena de clase, elegancia y comodidad.

Un BMW nunca es una mala decisión. Y en el mercado ecuatoriano, hay muchos 320i disponibles, en buenas condiciones, con buen financiamiento disponible. No te recomendamos uno nuevo, porque aunque sea un lujo merecido, sabemos que hay buenas opciones en el sector de vehículos usados.

Elegante, cómodo y espacioso, con un gran motor que supera las expectativas de cualquiera. Ya que vas a gastar en la compra, el 320i te ayuda a ahorrar en gasolina, gracias a su avanzada tecnología. Además, con el sistema de manejo iDrive te vas a sentir súper cómodo, es sencillo de manejar, solo debes confiar en tu instinto para saber cómo controlarlo. Imagínate por las calles de la ciudad en este carro. Nada mal, ¿no?

Lexus RX 450 Híbrido

autos premium
Un todoterreno híbrido, ecológico y ahorrador.

Si prefieres un SUV – segmento que viene siendo el preferido de muchos – elegante, asientos de cuero, esta es una buena opción para ti. Lexus, desde siempre, ha creado vehículos premium y constantemente está compitiendo mano a mano con otras marcas de esa gama. De hecho, fueron los primeros en lanzar un auto híbrido premium, el RX 400, en el 2004. ¿Ves por qué lo recomendamos? Además, al ser híbrido es ecológico y ahorrador.

En Ecuador hay varias opciones, incluso algunos están dispuestos a bajar el precio si se paga de contado. Es cuestión de buscar bien, preferentemente en patios de autos usados de confianza en los que también encontrarás opciones de financiamiento. ¿Te ves en este elegante y sofisticado SUV?

Más en Motorbit: Lexus LS, el sedán más deportivo que hayamos visto

Porsche Cayenne S

autos premium - Porsche Cayenne
Un SUV elegante, para toda la familia

Debe ser uno de los más deseados del Ecuador y del mundo entero. Nos quedamos en el segmento de los SUV’S. El Porsche Cayenne S, disponible en Ecuador, implica una inversión importante. A cambio, cumplirás el sueño de muchos. Lo que no todos saben, es que es súper eficiente con la gasolina, lo que te genera un ahorro para el futuro.

Este todoterreno es elegante e imponente – por dentro y por fuera -, cómodo y a la vez deportivo, como todos los Porsche. Ten por seguro que lo que pagas, que puede ser financiado, vale la pena. Imagínate poder alcanzar los 100 km/h en 7 segundos. Te vas a sentir como en la Fórmula Uno, otro sueño de muchos.

Mercedes Benz C180 CGI

mercedes benz c180
Un sedán con mucha historia y clase.

Todos conocemos la clase que tiene Mercedes, y la importancia que tiene para la marca su clase C. Esto nos garantiza la mejor calidad. Este sedán, que se viene fabricando desde 1982 y es sinónimo de elegancia y confort, tiene un diseño – exterior e interior – que inmediatamente llama la atención. Tiene unas características de manejo excepcionales gracias al buen balance del carro, además es, cómodo y de buena respuesta, perfecto para ti.

Este Mercedes te permite rodar aproximadamente 10 km con un litro de gasolina. Apto también para viajes en carretera, consume un poco más de combustible en esas condiciones. Si siempre has querido tener un Mercedes, este es el momento. Hay varias opciones para elegir en Ecuador, con buen financiamiento y también seguridades – recuerda siempre ir a patios o páginas web de confianza.

Audi Q5

audi-q5
Un SUV elegante, para toda la familia.

Volvemos a los SUV’s, y este es uno de los favoritos de los ecuatorianos. Este Audi compite mano a mano con algunos de los vehículos mencionados anteriormente, sin duda no se queda atrás. Es premium desde su interior de cuero, súper espacioso sin importar donde te sientes – adelante o atrás. Tiene un panel interesante y bien ubicado tanto para el conductor como para el pasajero delantero, desde ahí puedes controlar desde la música hasta la temperatura.
El Q5 reúne tecnología y calidad. No hay como equivocarse al decidirte por este todoterreno.

Como ves, son varias las opciones, y siempre es bueno darse un lujo – más aún cuando llega el momento perfecto para hacerlo. Nuevamente, si vas a invertir en un auto premium, te recomendamos uno usado, pero asegúrate que esté en las mejores condiciones posibles.

Más en Motorbit: Mercedes-Benz es líder premium mundial

 

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.