Avigo Mercedes ML63: Porque los niños también pueden conducir

avigo mercedes ml63 abr. 07, 2015

Lana3LW es el nombre de un canal de Youtube, concentrado en productos y actividades dirigidas a niños. Entre sus vídeos, hay uno en especial que llama la atención de `chicos y grandes´. El clip muestra el Avigo Mercedes ML63 Black, versión `kid´ del Mercedes-Benz ML63 AMG, SUV valorizada en casi US$ 100,000. Si es que no te es posible adquirirla, al menos puedes ver tu sueño plasmado en la sonrisa de tu hija/o.

El vídeo “Mercedes ML63 Kids Electric Ride On Car Power Test Drive Toys R US” muestra en un inicio la zona delantera de la `compacta´ SUV, donde resalta la parrilla cromada que ubica al centro el emblema de la firma alemana.

Los laterales, cuentan con puertas de fácil acceso y salida (basta empujarlas desde el borde superior de las gomas). Los neumáticos deportivos, llevan aros que cualquier dueño de un auto o camioneta convencional podría envidiar, y hasta equipan frenos de disco.

La zona posterior no es menos elegante, y al igual que el modelo original, posee salidas de escape doble a ambos lados. Sin embargo, reemplaza el espacio de la maletera por unos parlantes de importante tamaño.

El diseño interior de la cabina, copia en gran porcentaje al verdadero ML63 AMG. No obstante, reemplaza la llave de encendido por un switch y la pantalla multifunción con GPS por una cartulina que simula un mapa; dudamos que un padre en su sano juicio, dejaría que sus hijos realicen un viaje a través de medianas o largas distancias. Asimismo, reduce la cantidad de pasajeros que puedan viajar a bordo, de cinco a dos. ¿Qué funciones tiene a disposición de los pequeños conductores? Una radio FM con acceso a mp3.

Más información del Avigo Mercedes ML63 AMG Black

El vehículo ha sido fabricado exclusivamente por Toys “R” Us, y está dirigido a niños entre 2 a 5 años. Puede alcanzar una velocidad máxima de cinco millas por hora hacia adelante y dos millas hacia atrás. Además de lo mencionado, cuenta con un indicador de batería en el tablero y efectos de sonido de motor. ¿Cuánto vale? US$ 360.

Fuente: Youtube (Lana3LW) – Toys “R” Us – C.S

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.