Avenger 220, una nueva Bajaj en Argentina

Avenger 220 oct. 08, 2016

La marca india Bajaj, a través de Corven Motos, anunció el inicio de la comercialización del modelo Avenger 220 en sus dos versiones: Cruise y Street. Ambas son ensambladas localmente.

Corven Motos lanzó en el mercado argentino la renovación del modelo Bajaj Avenger 220. Ensamblada en la planta que el grupo posee en la localidad santafesina de Venado Tuerto, se ofrece en dos opciones, Cruise y Street: confort y estilo para uso en carreteras abiertas o en la ciudad, ya que ofrecen gran dosis de comodidad para sus ocupantes.

Más en Motorbit: Nueva Rouser AS200, llega para ampliar la gama de Corven

Avenger 220
Avenger 220 Street tiene equipamiento específico, aunque agrega llantas de aleación.

Avenger 220, Cruise y Street

La versión Avenger 220 Cruise cuenta con parabrisas incluido de serie, llantas de rayos, respaldo en el asiento del acompañante, detalles cromados con distintivos de gran calidad y la exclusiva pintura Divine Black. Paralelamente, la versión Avenger 220 Street se presenta sin parabrisas, con pintura mate Matt Black, llantas de aleación y distintivos especiales, que junto con un remate diferente en el asiento posterior, le otorgan un aspecto muy original y agresivo.

Más en Motorbit: Nueva Avenger 400, la propuesta de Bajaj

Avenger 220
Avanger 220 se ensambla en la planta santafesina de Venado Tuerto.

Ambas versiones incorporan motor de 4 tiempos y 220 cm3 con tecnología DTS-i (encendido digital por doble bujía) con radiador de aceite y refrigerado por aire que eroga una potencia de 19,03 CV a 8.400 rpm, en conjunto con una transmisión de 5 velocidades. El freno delantero es de disco de 260 milímetros, mientras que el trasero es de tambor con un diámetro de 130 mm.

Más en Motorbit: Bajaj Rouser RS 200, la nueva deportiva de Corven

Avenger 220
Avenger 220 utiliza un motor de 220 cm3 y 19 CV con encendido por doble bujía.

Avenger 220, ya a la venta

Los precios de la nueva línea Avenger 220 son: 45.900 pesos para la Street y 51.500 para la Cruise.

Además, en la oferta local de la gama Bajaj (uno de los mayores productores de motocicletas del mundo) aparece la línea Rouser compuesta por modelos urbanos bicilíndricos con desplazamientos de 135, 180, 200 y 220 cm3.
Ensamblada en la planta santafesina de Venado Tuerto, Avenger 220, al igual que cualquier otro modelo de la marca, pasa por estrictos controles de calidad para asegurar la confiabilidad y satisfacción del cliente. 

 

 

Cuéntanos…

¿Qué opinión te merecen las motos de Bajaj?

¿Cuál es tu favorita?

¿Cuál es, según tu criterio, la característica que las define?

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.