Autos Renault que vale la pena conocer

Especiales nov. 04, 2020

Si estás pensando en adquirir un vehículo nuevo te recomendamos estos tres modelos Renault que destacan por tener un diseño destacado, buenos acabados interiores y una economía de combustible que van más allá de tus expectativas.

Renault KWID 2020

Renault KWID 2020 es un vehículo subcompacto con carrocería hatchback que goza de un diseño juvenil y aventurero con el que podrás recorrer la ciudad sin complicaciones gracias a sus dimensiones compactas.

En su interior encontrarás sistemas a tu servicio como computadora de viaje, infoentretenimiento Media Evolution con pantalla táctil de 7 pulgadas así como un puerto de carga USB.

Respecto a su desempeño tiene un consumo de combustible de hasta 20.9 km/l en ciclo de manejo combinado gracias a una combinación de motor 3 cilindros con 1.0L y 66 caballos de fuerza ligados a una caja de velocidades manual con 5 velocidades más reversa.

Renault OROCH 2020

Renault OROCH 2020 es un vehículo tipo pickup que se favorece de un diseño versátil para poder desempeñar tareas de trabajo o recreo sin sacrificar la comodidad de sus ocupantes.

En su interior encontrarás elementos para realizar viajes más placenteros como control de velocidad crucero integrados al volante, computadora de viaje, infoentretenimiento Media Evolution con pantalla táctil de 7 pulgadas, puerto de carga USB y sensores de estacionamiento.

Su motor es un 2.0L con 140 caballos de fuerza y se puede equipar con caja manual de 6 velocidades o automática de 4 para un consumo de combustible promedio de hasta 16.1 km/l.

Renault KANGOO 2020

Renault KANGOO 2020 es un vehículo 100% orientado al trabajo por lo que su diseño es el más funcional brindando una oportunidad de adaptación única para tu negocio.

En su interior encontraremos opciones para integrar aire acondicionado, radio y cierre de puertas, estas últimas ubicadas en el costado izquierdo y parte trasera del vehículo para brindar acceso a su área de carga de hasta 750 kilogramos.

Sobre su propulsor hay que decir que es de nueva generación por lo que incluye cadena de distribución elemento que reduce el mantenimiento del motor a gasolina 1.6 litros con 115 caballos de fuerza que pasan a las ruedas delanteras gracias a una caja manual con 5 velocidades.

Estos son solo 3 autos pero Renault cuenta con un amplio catálogo de modelos que vale la pena conocer. Conoce más opciones y recibe más información a continuación 👇🏻

Renault Nuevos 0 Kms México | Catálogo, precios y financiamiento
Renault Nuevos 0 Kms en México. Lanzamientos, pruebas de manejo, precios de venta, promociones y planes de financiamiento. Todo para comprar tu nuevo Renault en México.

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.