Autos que puedes comprar por menos de 100 mil pesos

Una de las principales ventajas de acudir al mercado de automóviles seminuevos es que podemos encontrar precios relativamente económicos por vehículos que aún pueden dar una gran función de transporte.

Pensando en esto decidimos hacer un listado con 10 automóviles que puedes encontrar y adquirir en SemiNuevos, ahora mismo, por menos de 100 mil pesos.

Chevrolet Spark Classic Cargo

Precio aproximado: 99,500 pesos.

Este automóvil tipo hatchback subcompacto integra un motor cuatro cilindros con 1.2 litros de desplazamiento que entrega hasta 81 caballos de fuerza. Su transmisión es manual con 5 velocidades más reversa, monta dirección hidráulica para facilitar las maniobras complicadas, tiene aire acondicionado y computadora de viaje.

Un auto ideal para transitar por la ciudad, con un bajo consumo de combustible, que además te permite cargar con algo más de peso.

Nissan Tiida Sedán

Precio aproximado 99,000 pesos.

Uno de los autos más populares de la marca japonesa en México tiene aquí un ejemplo tipo sedán compacto con motor cuatro cilindros con 1.6 litros de desplazamiento que entrega hasta 106 caballos de fuerza. Su transmisión es manual con 5 velocidades más reversa, monta dirección asistida, cuenta con aire acondicionado para mejorar la temperatura en la cabina, además tiene vidrios y seguros electricos.

Gran espacio para acompañantes traseros y cajuela con una capacidad de carga destacada.

Peugeot 207

Precio aproximado: 95,900 pesos.

Uno de los automóviles hatchback con más historia en Europa se deja ver en una de sus versiones más equipadas para México con un motor cuatro cilindros de 1.6 litros de desplazamiento que entrega hasta 120 caballos de fuerza. Su transmisión es manual con 5 velocidades más reversa, cuenta con asientos en piel y tela, tiene aire acondicionado y computadora de viaje.

Aquí el valor agregado es sin duda que este modelo cuenta con una transmisión estándar lo que agrega un poco más de diversión a su manejo.

Renault Sandero

Precio aproximado: 82,850 pesos.

Renault Sandero vino a sustituir al modelo Clio que en México gozó de mucho éxito por sus compactas formas y relativamente buen nivel de equipo. La receta para Sandero conserva esa esencia y agrega un poco más de resistencia a sus materiales con un diseño más actual. Monta un motor cuatro cilindros con 1.6 litros de desplazamiento que entrega hasta 110 caballos de fuerza.

Su transmisión es manual con 5 velocidades más reversa, cuenta con espacio para 5 personas, frenos ABS y cajuela con 320 litros de capacidad.

Volkswagen Jetta

Precio aproximado: 98,000 pesos.

“Todo mundo tiene un Jetta, al menos en la cabeza” fue un slogan creado a finales de los años 90 por los publicistas Raúl Cardós y Enrique Gilbert que colocó al icónico sedán de la marca alemana en lo más profundo de la mente de los mexicanos. Luego del éxito de su cuarta generación y la llegada del Bora (Jetta en Europa), más equipado pero con un costo más elevado, Volkswagen México decidió comercializar la versión Clásico para ofrecer un producto más económico pero con una arquitectura probada.

El ejemplo que vemos aquí cuenta con un motor 2.0 litros con 110 caballos de fuerza y transmisión automática Tiptronic para brindar mayor confort durante tus recorridos.

5 clásicos modernos al alcance de nosotros los mortales
Un clásico moderno es un auto que tiene menos de 30 años de antigüedad, pero al cumplir los 30 va a ser considerado un clásico...

Chrysler Sebring

Precio aproximado: 80,000 pesos.

A que no te lo esperabas, sí, un automóvil con carrocería convertible para disfrutar del sol y la carretera a todo placer. No será el más nuevo de esta lista pero seguro que sí será uno de los más divertidos de manejar. Cuenta con un motor V6 con 2.7 litros ligado a una transmisión automática, vestiduras tapizadas en piel y dirección hidráulica.

Listo para salir con tus mejores lentes y disfrutar el aire sobre tu cara.

Toyota Corolla

Precio aproximado: 98,500 pesos.

Pocos automóviles son más confiables que un Toyota y sobre todo un Corolla que también es uno de los automóviles más vendidos en el mundo por su innegable durabilidad. Este aún tiene un bajo kilometraje para su año, por lo que su motor cuatro cilindros con 1.8 litros y 130 caballos de fuerza no deberían darte ningún problema.

También es un auto con gran espacio interior sobre todo en su cajuela con 385 litros de capacidad.

SEAT Ibiza

Precio aproximado 97,000 pesos.

Un modelo juvenil y divertido gracias a su carrocería de dos puertas, motor 2.0 litros y  transmisión manual de 5 velocidades. También equipa retrovisores plegables, rines de aluminio, volante multifunciones, equipo de audio completo, vidrios-seguros eléctricos, aire acondicionado y quemacocos para disfrutar aún más.

El sueño de muchos adolescentes que ahora más de uno podría adquirir.

Mercedes-Benz Clase E 320

Precio aproximado 82,000 pesos.

Esta es otra sorpresa dentro de la lista, un automóvil de lujo con un diseño lleno de porte con calidad de manufactura alemana. Tiene todo lo que podrías esperar de un Mercedes-Benz como asientos forrados en piel, insertos tipo madera, quemacocos y un poderoso motor 3.2 litros con transmisión automática para surcar las carreteras en modo ejecutivo.

Volkswagen Jetta 1990

Precio aproximado: 99,000 pesos.

Por último tenemos un auto que podría ser una buena opción para hacerte de un vehículo clásico. Se trata de un Jetta modelo 1990 completamente restaurado que este año podría ser acreedor a recibir placas de auto antiguo para circular todos los días ya que cuenta con 30 años desde su lanzamiento. Mecánicamente monta un motor 4 cilindros, transmisión manual y un interior impecable.

Una opción a considerar si amas la marca y buscas un vehículo más especial.

6 recomendaciones para encontrar tu auto seminuevo ideal
Aquí van nuestras 6 recomendaciones para encontrar tu auto seminuevo ideal.

Encuentra estos y más de 60 mil opciones de vehículos nuevos y seminuevos para ti 👇🏼

Seminuevos.com Donde compras y vendes tu auto
Más de 60 mil autos nuevos y seminuevos