Autos que puedes comprar por menos de 100 mil pesos

Noticias jul. 27, 2020

Una de las principales ventajas de acudir al mercado de automóviles seminuevos es que podemos encontrar precios relativamente económicos por vehículos que aún pueden dar una gran función de transporte.

Pensando en esto decidimos hacer un listado con 10 automóviles que puedes encontrar y adquirir en SemiNuevos, ahora mismo, por menos de 100 mil pesos.

Consulta aquí nuestra guía para saber ¿Por qué comprar tu auto usado?

1.- Chevrolet Spark Classic Cargo 2017

Precio: 99,500 pesos.

Kilometraje: 50 mil kilómetros.

Este automóvil tipo hatchback subcompacto integra un motor cuatro cilindros con 1.2 litros de desplazamiento que entrega hasta 81 caballos de fuerza. Su transmisión es manual con 5 velocidades más reversa, monta dirección hidráulica para facilitar las maniobras complicadas, tiene aire acondicionado y computadora de viaje.

Un auto ideal para transitar por la ciudad, con un bajo consumo de combustible, que además te permite cargar con algo más de peso.

Te interesa ver más autos Chevrolet Spark entra aquí

2.- Nissan Tiida Sedán Drive 2015

Precio: 99,000 pesos.

Kilometraje: 70 mil kilómetros.

Uno de los autos más populares de la marca japonesa en México tiene aquí un ejemplo tipo sedán compacto con motor cuatro cilindros con 1.6 litros de desplazamiento que entrega hasta 106 caballos de fuerza. Su transmisión es manual con 5 velocidades más reversa, monta dirección asistida, cuenta con aire acondicionado para mejorar la temperatura en la cabina, además tiene vidrios y seguros electricos.

Gran espacio para acompañantes traseros y cajuela con una capacidad de carga destacada.

Te interesa ver más autos Nissan Tiida entra aquí

3.- Peugeot 207 Allure 5P 2012

Precio: 95,900 pesos.

Kilometraje: 89 mil kilómetros.

Uno de los automóviles hatchback con más historia en Europa se deja ver en una de sus versiones más equipadas para México con un motor cuatro cilindros de 1.6 litros de desplazamiento que entrega hasta 120 caballos de fuerza. Su transmisión es manual con 5 velocidades más reversa, cuenta con asientos en piel y tela, tiene aire acondicionado y computadora de viaje.

Aquí el valor agregado es sin duda que este modelo cuenta con una transmisión estándar lo que agrega un poco más de diversión a su manejo.

Te interesa ver más autos Peugeot 207 entra aquí

4.- Renault Sandero Dynamique 2011

Precio: 82,850 pesos.

Kilometraje: 72 mil kilómetros.

Renault Sandero vino a sustituir al modelo Clio que en México gozó de mucho éxito por sus compactas formas y relativamente buen nivel de equipo. La receta para Sandero conserva esa esencia y agrega un poco más de resistencia a sus materiales con un diseño más actual. Monta un motor cuatro cilindros con 1.6 litros de desplazamiento que entrega hasta 110 caballos de fuerza.

Su transmisión es manual con 5 velocidades más reversa, cuenta con espacio para 5 personas, frenos ABS y cajuela con 320 litros de capacidad.

Te interesa ver más autos Renault Sandero entra aquí

5.- Volkswagen Jetta Clásico 2010

Precio: 98,000 pesos.

Kilometraje: 68 mil kilómetros.

“Todo mundo tiene un Jetta, al menos en la cabeza” fue un slogan creado a finales de los años 90 por los publicistas Raúl Cardós y Enrique Gilbert que colocó al icónico sedán de la marca alemana en lo más profundo de la mente de los mexicanos. Luego del éxito de su cuarta generación y la llegada del Bora (Jetta en Europa), más equipado pero con un costo más elevado, Volkswagen México decidió comercializar la versión Clásico para ofrecer un producto más económico pero con una arquitectura probada.

El ejemplo que vemos aquí cuenta con un motor 2.0 litros con 110 caballos de fuerza y transmisión automática Tiptronic para brindar mayor confort durante tus recorridos.

Te interesa ver más autos Volkswagen Jetta entra aquí

6.- Chrysler Sebring 2008

Precio: 80,000 pesos.

Kilometraje: 107 mil 710 kilómetros.

A que no te lo esperabas, sí, un automóvil con carrocería convertible para disfrutar del sol y la carretera a todo placer. No será el más nuevo de esta lista pero seguro que sí será uno de los más divertidos de manejar. Cuenta con un motor V6 con 2.7 litros ligado a una transmisión automática, vestiduras tapizadas en piel y dirección hidráulica.

Listo para salir con tus mejores lentes y disfrutar el aire sobre tu cara.

Te interesa ver más autos Chrysler Sebring entra aquí

7.- Toyota Corolla 2007

Precio: 98,500 pesos.

Kilometraje: 69 mil 500 kilómetros.

Pocos automóviles son más confiables que un Toyota y sobre todo un Corolla que también es uno de los automóviles más vendidos en el mundo por su innegable durabilidad. Este aún tiene un bajo kilometraje para su año, por lo que su motor cuatro cilindros con 1.8 litros y 130 caballos de fuerza no deberían darte ningún problema.

También es un auto con gran espacio interior sobre todo en su cajuela con 385 litros de capacidad.

Te interesa ver más autos Toyota Corolla entra aquí

8.- SEAT Ibiza 2007

Precio: 97,000 pesos.

Kilometraje: 90 mil kilómetros.

Un modelo juvenil y divertido gracias a su carrocería de dos puertas, motor 2.0 litros y  transmisión manual de 5 velocidades. También equipa retrovisores plegables, rines de aluminio, volante multifunciones, equipo de audio completo, vidrios-seguros eléctricos, aire acondicionado y quemacocos para disfrutar aún más.

El sueño de muchos adolescentes que ahora más de uno podría adquirir.

Te interesa ver más autos SEAT Ibiza entra aquí.

9.- Mercedes-Benz Clase E 320 2003

Precio: 82,000 pesos.

Kilometraje: 174 mil kilómetros.

Esta es otra sorpresa dentro de la lista, un automóvil de lujo con un diseño lleno de porte con calidad de manufactura alemana. Tiene todo lo que podrías esperar de un Mercedes-Benz como asientos forrados en piel, insertos tipo madera, quemacocos y un poderoso motor 3.2 litros con transmisión automática para surcar las carreteras en modo ejecutivo.

Te interesa ver más autos Mercedes-Benz Clase E entra aquí

10.-Volkswagen Jetta 1990

Precio: 99,000 pesos.

Kilometraje: 21 mil 230 kilómetros.

Por último tenemos un auto que podría ser una buena opción para hacerte de un vehículo clásico. Se trata de un Jetta modelo 1990 completamente restaurado que este año podría ser acreedor a recibir placas de auto antiguo para circular todos los días ya que cuenta con 30 años desde su lanzamiento. Mecánicamente monta un motor 4 cilindros, transmisión manual y un interior impecable.

Una opción a considerar si amas la marca y buscas un vehículo más especial.

Te interesa ver más autos Volkswagen Jetta entra aquí

Gracias por visitar este artículo, esperamos que te ayude a encontrar el auto de tus sueños, si aún quieres ver más, recuerda que SemiNuevos tiene más de 60 automóviles nuevos y seminuevos esperando por ti.

Da clic aquí y mira nuestro inventario completo.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.