Autos que pueden obtener calcomanía 00 en 2020

Calcomanía 00 feb. 06, 2020

Circular con calcomanía 00 en 2020 por la CDMX será únicamente para vehículos que demuestren un consumo de combustible mayor a 13.5 kilómetros por litro, logren emisiones T2B5 superiores o cuenten con una regulación EURO V o mayor.

Si tu auto cumple con estas características pero además logra un consumo de combustible mayor a los 16 kilómetros por litro, en ciclo combinado, entonces podrá obtener el holograma 00 hasta en dos ocasiones.

La medida fue aplicada por la Secretaría del Medio Ambiente en un intento por reducir los niveles de gases contaminantes y el tráfico en la Ciudad de México y se aplica desde enero de 2020.

Un dato curioso es que la mayoría de los automóviles que encontramos en la lista no rebasan los 2.0 litros de cilindrada y cuentan con sistemas turbo así como híbridos.

Sí estás pensando en adquirir un automóvil nuevo te recomendamos revisar la lista oficial de vehículos que la Secretaría del Medio Ambiente ha publicado para informar a los ciudadanos.

No es una lista definitiva por lo que en los próximos meses se agregaran más vehículos que logren la aprobación de la Sedema.

Revisa la lista de la Secretaría del Medio Ambiente y revisa si tu auto podrá obtener la calcomanía 00 dando clic aquí.

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.