Autos Ford con tecnologías de seguridad increíbles

Noticias oct. 28, 2020

Los autos Ford cuentan con tecnologías de seguridad increíbles que te ayudan a disfrutar más tus momentos al volante, durante todas las etapas de tu recorrido, con la intención de hacer tu vida más fácil.

Estas son algunas de las tecnologías de seguridad más increíbles presentes en la familia de vehículos Ford.

Sistema de Monitoreo de Punto Ciego BLIS: El Sistema de Monitoreo de Punto Ciego BLIS con Alerta de Tráfico Cruzado es la tecnología Ford que asiste al conductor para realizar cambios de carril y maniobras de reversa, como salir de un estacionamiento de forma segura.

Cámara de Visión 360 Grados: La Cámara de Visión 360 Grados ayuda al conductor a ver todo lo que hay enfrente y alrededor del vehículo, permitiendo anticipar obstáculos o alinear el vehículo para estacionarlo de manera segura.

Sistema de Preservación de Carril: El Sistema de Preservación de Carril es la tecnología integrada en los vehículos Ford que avisa al conductor si se está desviando del carril, haciendo cada trayecto más seguro.

Control de Tracción Avanzado: AdvanceTrac es la tecnología Ford que distribuye la potencia entre las ruedas del vehículo para brindarte mayor tracción, seguridad y control.

Cinturones de Seguridad Inflables: Los cinturones de seguridad inflables en asientos de la 2ª fila son tecnología Ford que brinda un nivel superior de seguridad en caso de una colisión.

Asistencia de Estacionado Optimizada: La Asistencia de Estacionado Optimizada es la tecnología que permite estacionar el vehículo en un espacio, ya sea paralelo o perpendicular, sin tener que tocar el volante.

SYNC 3: SYNC 3, el sistema de conectividad de Ford, ahora también puede conectarse para tener una mejor visualización en la pantalla táctil del vehículo y utilizar los comandos de voz de la aplicación, obteniendo una mejor y más segura experiencia de manejo.

Como puedes ver todas estas características están diseñadas para brindar mayor seguridad al volante un punto fundamental a la hora de pensar en adquirir nuestro nuevo vehículo.

Mira a continuación los modelos Ford que tenemos en promoción para ti 👇🏻

Ford Nuevos 0 Kms México | Catálogo, precios y financiamiento
Ford Nuevos 0 Kms en México. Lanzamientos, pruebas de manejo, precios de venta, promociones y planes de financiamiento. Todo para comprar tu nuevo Ford en México.

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.