Increíbles autos deportivos fabricados con metales reciclados

arte de autos ago. 29, 2016

La creatividad en el mundo no tiene limitaciones y estos artistas decidieron crear estos increíbles autos deportivos fabricados con metales reciclados.


Sin duda, estos autos deportivos fabricados con metales reciclados serían una solución perfecta para reducir los desperdicios en el mundo y dar un toque atractivo para los automóviles.

La creatividad y arte de cincuenta artistas de todo el mundo se reunieron en un depósito de chatarra en Pruszkow, cerca de la capital polaca de Varsovia con el objetivo de transformar lo inútil a algo útil y hermoso.

Más en Motorbit: Usain Bolt: Estos son los autos que se «asemejan» al deportistas

autos deportivos fabricados con metales reciclados Polonia
En la colección se pueden ver: un Mercedes-Benz 300 Sl, Bugatti Veyron, Lamborghini Aventador, Fiat 500, y la réplica exacta de una moto.

Autos deportivos fabricados con metales reciclados

El depósito de autos destrozados fue testigo como la basura de varios iónicos autos fue poco a poco convertida en réplicas exactas de coches deportivos como un Bugatti Veyron de tamaño real, un lujoso Lamborghini Aventador, un Maserati Gran Turismo, un Mercedes-Benz 300 SL, hasta un pequeño Fiat 500 y una moto de tamaño real.

Alrededor del mundo, artistas utilizan materiales extraños para crear obras de artes, desde llantas desechadas, pasando por madera, desperdicios de diferentes materiales y ahora, son autos viejos los encargados de crear autos deportivos.

Más en Motorbit: La impresión 3D y la industria automotriz

autos deportivos fabricados con metales reciclados artistas
La mezcla de arte y autos es conocida como: Automorphosis.

Como puedes ver en las fotografías cada artista fue muy cuidadoso con los detalles de los autos deportivos fabricados con metales reciclados, tanto exteriores como interiores de cada modelo deportivo. Incluso buscaron crear una réplica exacta y el interior de todos era lo más similar posible al coche real.

Cada detalle está compuesto por engranes, tornillos y piezas de metal, tal fue la perfección de estas obras de arte que hasta el motor del Bugatti Veyron fue fabricado similar al original.

Más en Motorbit: ¿Autopartes con sabor a tequila?

autos deportivos fabricados con metales reciclados
Los autos están compuestos por piezas encontradas en un depósito de autos viejos.

Lo que sorprende a los aficionados del arte y los autos, es que entre estos autos deportivos fabricados con metales reciclados no hay un modelo Ferrari, ya que es representativo de los superautos lujosos en el mundo.

De acuerdo a los artistas, el arte de los autos deportivos fabricados con metales reciclados llegará al Salón del Automóvil de Dubái en 2017, como parte de una exhibición especial.

Más en Motorbit: Arte mecánico: muebles con piezas de motores

autos deportivos fabricados con metales reciclados Lamborghini
Los autos deportivos fabricados con metales reciclados llegarán al Salón del Automóvil de Dubái en 2017, como parte de una exhibición especial.

Automorphosis: arte con autos

Luego de conocer estos autos deportivos fabricados con metales reciclados, debes saber que en el mundo automotriz y del arte, se le llama Automorphosis: o la transformación de autos, tema tratado en el documental de Harrod Blank 2009.

Este filme documental revela como varios países exhiben una gran variedad de autos arte, como el famoso Vocho-Esfera o coche hechos con cubiertos doblados.

Una de las obras de arte más conocidas es el Vocho Esférico realizado por el escultor Ichwan Noor, quien transformó un Volkswagen Escarabajo de 1953, expuesto en la galería de arte Art Basel en Hong Kong.

Más en Motorbit: 4 sencillos pasos para reciclar la batería de tu auto de manera responsable

autos deportivos fabricados con metales reciclados moto
Cada detalle está compuesto por engranes, tornillos y piezas de metal, tal fue la perfección de estas obras de arte que hasta se creó una motocicleta de tamaño real.

Ya sea con placas de autos, coches viejos, reciclados de materiales o luces traseras, los artistas ven en los coches un lienzo de creatividad para su arte.

Algunos artistas no sólo ven en los autos un medio de transporte, sino una fuente de inspiración para expresar un mensaje en el mundo.

CUÉNTANOS…

¿Cuál de los autos deportivos fabricados con metales reciclados es tu favorito?
¿Qué obra de arte con autos recuerdas?
')}

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.