Autos de celebridades en venta

Noticias feb. 18, 2021

Parte importante de ser una celebridad es demostrarle al mundo tu estilo y no hay nada mejor que hacerlo a través de un automóvil...

Los ejemplos que veremos a continuación formaron parte de las colecciones privadas de 3 celebridades internacionales que nada tienen en común más que su gusto notable por las máquinas refinadas, poderosas y divertidas.

¿Qué auto manejaba Michael Jordan, Maradona y Elton John? Estás a punto de descubrirlo.

El automóvil favorito de Hugh Hefner
Hugh Marston Hefner, fue sin duda uno de los más grande pioneros de los medios de comunicación. No solo fue creador de una de las revistas más importantes para la cultura pop norteamericana, sino que también fue un aguerrido defensor de la libertad de expresión. El legendario editor, siempre enmarc…

Mercedes-Benz S600 Coupé de Michael Jordan

Un Mercedes-Benz S600 Coupe de 1996 anteriormente propiedad de Michael Jordan está actualmente a la venta a través de Beverly Hills Car Club.

El motor del Mercedes-Benz S600 de la época era un V12 de 6.0 litros de aspiración natural con 389 HP y 420 lb-ft de torque. Independientemente de sus años, y de las modificaciones hechas por el sintonizador Lorinser, el automóvil parece haber sido bien mantenido ya que apenas tiene 252,803 km en el odómetro.

Michael Jordan y su entonces esposa figuran como propietarios originales en el título del automóvil hasta 2003 y hay una foto que muestra a Jordan con el automóvil durante su propiedad.

El interior tiene un acabado en cuero gris de dos tonos y molduras de madera pulida y cuenta con un teléfono móvil instalado de fábrica que se programó para mostrar "JORDAN" en su pantalla de inicio.

Porsche 911 de Diego Maradona

Es probable que los fanáticos de los autos, que también sean fanáticos del fútbol, se animen cuando escuchen que el Porsche 911 Type 964 Carrera 2 Convertible Works Turbo Look 1992 del fallecido Diego Maradona se venderá en la subasta Les Grandes Marques du Monde à Paris del 3 al 10 de marzo.

Esta será la primera vez que el automóvil se ofrezca en una subasta, lo que puede tener algo que ver con el reciente fallecimiento de la estrella del fútbol. El 911 fue entregado a Maradona al mudarse a Sevilla después de sus problemas en la liga italiana de fútbol.

Uno de los 1.200 en esta especificación en particular, está propulsado por un motor flat-6 de 3.6 litros y 250 HP refrigerado por aire .

Este vehículo es capaz de alcanzar los 257 Km/h, era un superdeportivo en su día y Maradona lo conducía como tal. Fue detenido por la policía por pasar un semáforo en rojo y conducir a 177 Km/h en la ciudad.

Los autos de Maradona
La vida del Pelusa puede entenderse desde muchas perspectivas, podríamos hablar del Diego del futbol con su exquisito don para jugar a la pelota y emocionar al mundo entero, del Diego con ideologías políticas particulares que exigía al Papa vender el oro del Vaticano o del Diego de verdad, el más hu…

Maserati Quattroporte de Elton John

Canta una canción donde Sir Elton John cantó alguna vez detrás del volante de su Maserati Quattroporte 2005. El automóvil saldrá a subasta el 18 de febrero en The Market , una casa de subastas en línea del Reino Unido.

Este automóvil está más que bien después de 16 años y 48 mil kilómetros en su vida. Además, desde que dejó al cantante, compositor, pianista y compositor británico en 2016, ha recorrido solo 1,600 kilómetros.

"Sir Elton es un tesoro nacional y una superestrella mundial, que tiene un gusto impecable cuando se trata de comprar autos ”, dijo Tristan Judge, director de The Market. "De hecho, el auto está en excelentes condiciones y evidentemente ha sido tratado como una celebridad a lo largo de los años".

Con un acabado en verde verde, este Maserati diseñado por Pininfarina está propulsado por un V8 de 4.2 litros de origen Ferrari. También presenta algunas opciones, características retro como reproductores de DVD en el asiento trasero, entradas para sistemas de videojuegos y un cambiador automático de seis CD.

¿Buscas un auto nuevo o seminuevo? Aquí hay más de 60 mil opciones para ti 👇🏻

Seminuevos.com Donde compras y vendes tu auto
Más de 60 mil autos nuevos y seminuevos

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.