Estos son los autos lanzados en agosto 2020

Noticias ago. 17, 2020

Agosto está siendo un mes bastante movido para la industria automotriz a nivel mundial ya que se han presentado varios vehículos en poco menos de 15 días, una reacción que se veía venir, como respuesta a la reactivación de cadenas de producción y pisos de venta en casi todo el mundo.

Otro de los factores que explican esta avanzada de productos es que las marcas han detectado un aparente nicho de personas, que considera apropiado y necesario, adquirir un vehículo para mitigar los riesgos que supone viajar en transporte público en tiempos de COVID-19.

Pensando en esto nos dimos a la tarea de enlistar todos los lanzamientos de la industria automotriz, al corte del 15 de agosto de 2020, para que puedas conocerlos a detalle.

NOTA: No olvides regresar a este contenido, seguiremos actualizando.

KIA Sonet

La marca de autos con sede en Corea del Sur dejó ver un adelanto de lo que será su próximo SUV. Será de dimensiones compactas, ofrecerá un diseño más juvenil y agresivo además será vendido a nivel mundial. Su inspiración viene del Sonet Concept y será construído en Nueva Delhi. Aún no se tiene confirmado sí vendrá a México pero existe una posibilidad.

Acura TLX Type S Pikes Peak Hill Climb

Acura continúa afinando detalles para la comercialización de su nuevo TLX Type S que medirá sus capacidades durante la edición 98 de la mítica carrera de Pikes Peak Hill Climb. Este sedán participará como vehículo de seguridad y usará un motor V6 3.0 litros con 355 caballos y tracción integral. Sin embargo su lanzamiento será hasta el próximo año.

Mazda MX-30 e-Skyactiv

La japonesa Mazda anunció una nueva versión impulsada por gasolina para su nuevo MX-30. Esto es curioso ya que el Mazda MX-30 nació como el primer vehículo 100% eléctrico de la marca pero ya no será únicamente así ya que ahora está disponible una versión con motor 2.0 litros auxiliado por un generador de 24V denominado e-Skyactiv disponible a partir del 2021.

Brabus GLB

El preparador de alta rendimiento alemán Brabus le dio su propio toque a la nueva SUV Mercedes-Benz GLB gracias a la aplicación de un kit estético específico que ahora proyecta mayor agresividad y a la modificación de su motor 2.0 litros turbo con 266 caballos de fuerza y 317 libras pie de torque.

Paquete estético Mazda 3 Turbo

Mazda agrega mayor emoción y dinamismo a su nuevo Mazda 3 Turbo gracias a la comercialización de un nuevo kit que incluye un nuevo divisor frontal, estribos laterales, alerón trasero y rines BBS 18 pulgadas con acabado negro brillante. Por ahora solo está disponible en Estados Unidos pero es muy probable que llegue como opción a México.

Infiniti QX55

La marca de lujo Infiniti presentó un adelanto de su nuevo QX55, un SUV que debutará a final de este año. A diferencia de la versión QX50, QX55 tiene una carrocería más esculpida además de contar con una parte trasera tipo coupé. No hay más detalles por el momento.

Mercedes-AMG GT

Este superauto recibe una actualización mecánica en su motor V8 4.0 litros que ahora produce 46 equinos adicionales para un total de 576 caballos de fuerza directamente a las ruedas traseras del vehículo. Además, equipará el sistema AMG RIDE CONTROL, suspensión con amortiguadores adaptables, bloque de diferencial trasero electrónico y frenos de alto rendimiento con pinzas de freno en color rojo.

Gordon Murray T.50

El “sucesor” del mítico McLaren F1 así se le ha denominado al nuevo Gordon Murray T.50 un hypercar con posición de manejo central, chasis fabricado en fibra de carbono y un poderoso motor V12 con 654 caballos de fuerza ligado a una caja manual de 6 velocidades. Por si eso fuera poco su aerodinámica está inspirada en vehículos de F1. Solo se fabricarán 100 unidades a nivel mundial a un costo de 2.3 millones de pesos.

Chevrolet Suburban y Tahoe

Chevrolet Suburban y Tahoe se presentaron en México hace unos días en versiones LS, LT, RST y High Country. Montan motores V8 5.3 y 6.2 litros con potencias que van de los 355 a 420 caballos de fuerza. En su interior se podrá encontrar un verdadero espacio ejecutivo con hasta 5 pantallas en toda la cabina, sistema de audio BOSE con 10 bocinas y cargador inductivo. Su precio va de 1 millón 504 mil 700 hasta 1,624,500 pesos. Ya están a la venta.

Cadillac LYRIQ

Cadillac nos presenta su visión del futuro con LYRIQ, el primer SUV 100% eléctrico de la marca estadounidense con una autonomía de más de 400 Km gracias a un conjunto de batería de 100 kWh. Goza de un diseño completamente futurista en su carrocería de 4.8 metros de largo y un interior extremadamente moderno con elementos como su pantalla de 33 pulgadas, sistema de audio con 19 bocinas así como una combinación de materiales de primera calidad en su cabina. Su llegada a las calles está programada para principios de 2023.

Hyundai Grand i10

Esta es la nueva generación del Hyundai Grand i10 que estrena un diseño más fresco y plataforma mejorada. Su motor es un 1.2 litros con 82 caballos de fuerza acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades o una automática de 4 marchas. Ahora equipa luces LED, rines de aluminio en 15 pulgadas y pantalla táctil de 8 pulgadas. Algo a destacar es que todas sus versiones incluirán bolsas de aire y frenos ABS. El precio inicia en los 199,400 y termina en 272,400 pesos.

Audi S3

Audi presentó la variante deportiva S3 de su nuevo A3 en versión hatchback y sedán gana potencia y mejoras técnicas para ir más rápido gracias a su motor 2.0 TFSI con 310 caballos de fuerza para acelerar de 0 a 100 km/h en 4.8 segundos.

KIA Stinger

Así luce la renovación del KIA Stinger, un sedán deportivo que ahora recibe nuevos faros LED, calaveras con firma lumínica que recorre todo el ancho del coche y nuevas direccionales con distintivos deportivos. En su interior mejoran los materiales y tendrá un sistema multimedia actualizado.

BMW X5 y X6 M Competition

BMW X5 M y X6 M llegaron a México en sus versiones Competition equipando un poderoso motor V8 TwinPower Turbo con 625 caballos de fuerza, transmisión Steptronic de 8 velocidades, sistema inteligente de tracción integral y un diseño muy especial en su carrocería que brinda una presencia inconfundible.

Jeep Gladiator Farout Concept

Así es el nuevo Jeep Gladiator Farout Concept, un todoterreno que usa un motor EcoDiesel V6 de 3 litros, kit de levantamiento Jeep Performance Parts de 2 pulgadas, rines de 17 pulgadas con llantas para lodo, rieles protectores y amortiguadores FOX de alto rendimiento con la promesa de superar con sencillez cualquier terreno.

¿Buscas un auto Nuevo o Seminuevos? Aquí hay más de 60 opciones para encontrarlo de forma fácil y segura.












¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.