Autos 2020 en México: 5 modelos que esperamos con entusiasmo

Autos 2020 en México ene. 02, 2020

Llegó el momento de hablar sobre autos 2020 en México, específicamente, sobre los 5 modelos que más nos entusiasman debido al impacto que podrían generar sus diseños, equipamientos, pero sobre todo, su desempeño en las calles y carreteras de nuestro país.

Escogimos estos 5 modelos pensando, en que al menos 4, son relativamente accesibles para el conductor promedio, sin embargo, no olvidamos que también hay personas que gozan la exclusividad así como las mejores tecnologías disponibles.

Chevrolet Onix, Nissan Sentra, Peugeot 208, Kia Seltos y el increíble Porsche Taycan 100% eléctrico. Acompáñanos a descubrir por qué nos entusiasma tanto su llegada a México.

Chevrolet Onix 2020 

autos 2020 en México como Chevrolet Onix

Ya teníamos noticias de este vehículo subcompacto desde noviembre del año pasado pero no habíamos hablado de por qué sería un vehículo de gran impacto en nuestro país y la respuesta tiene que ver con su tren motriz ya que se espera que sea propulsado por dos motores, un 1.0 y otro 1.2 litros, ambos turbocargados.

Esto es importante ya que es un automóvil de volumen, de una marca que México identifica a la perfección y que con las nuevas normativas de la Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México para obtener calcomanía 00, será visto por muchos como la opción ideal por precio, prestaciones y espacio.

Nissan Sentra (Sylphy) 2020 

Se estrenó en Asia hace más de medio año y se espera que llegue a México en muy poco tiempo con un nivel de acabados superior, sin embargo, eso no es lo más importante, ya que agregá buena parte de las tecnologías Nissan Intelligent Mobility que ya hemos visto en vehículos de la marca como el nuevo Versa.

De nuevo es un automóvil muy buscado en México, probado y aprobado ampliamente por los consumidores así que, aunque se espera un aumento de precio significativo, se espera que sea un líder de ventas en su segmento gracias a su impecable nueva imagen.

Peugeot 208 2020 

Generación tras generación este práctico hatchback se ha ganado el respeto de los conductores gracias a su refinado manejo que tiende a la deportividad. Se esperan variantes a gasolina con el multipremiado motor PureTech de tres cilindros así como una variante 100% eléctrica para una movilidad urbana aún más eficiente. 

Seguramente ajustará su interior basado en el éxito del también multipremiado i-Cockpit y se acercará mucho en calidad a vehículos premium como el MINI o Audi A1 por una relativa fracción menor al precio de estos, de ahí su importancia.

KIA Seltos 2020 

Un SUV que llega para competir cara a cara con Mazda MX-30, en un segmento aún virgen, con argumentos como un motor turbocargado de 1.6 litros, el diseño más fresco de la firma coreana y toda la confianza que la marca ha generado en su corta pero firme estadía en México.

Se colocará entre sus dos hermanos Soul y Sportage por lo que el consumidor tendrá una alternativa más a la hora de escoger un vehículo con posición de manejo elevada para sortear las calles de nuestra lastimada CDMX.

Porsche Taycan 2020

autos 2020 en México como Porsche Taycan

Solo para entrar en contexto, Porsche anunció hace unas semanas que recibió 30 mil solicitudes de compra para el Taycan 10 mil más de las 20 mil esperadas. Creemos que es por su increíble diseño pero sobre todo por su tecnología de propulsión.

Tanto la configuración Turbo como Turbo S tendrán una potencia base de 616 HP sin embargo la versión Turbo S contará con un Overboost que elevará su potencia hasta los 750 caballos de fuerza. Respecto a su autonomía, Taycan Turbo podrá recorrer hasta 450 kilómetros mientras que Taycan Turbo S lleva la cifra hasta los 412 con una sola carga. 

Subcompactos, hatchbacks, SUV,s, sedanes y desde luego deportivos, el 2020 se mira por demás interesante. Estos fueron los 5 autos 2020 en México que más nos entusiasman, sin embargo, no son todos los que llegarán a  México este año por lo que seguiremos en espera de reseñar cada uno de ellos para ti. 

Mantente conectado con nosotros, pronto tendremos más noticias.

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.