¿Aún tienes un Jetta en la cabeza?

Noticias ene. 27, 2022

Volkswagen anunció la comercialización del Nuevo Jetta en México. Llega con un precio base de $379,990 pesos y cuatro versiones: Trendline, Comfortline, Sportline y GLI.

Este emblemático auto se encuentra listo para consolidarse como líder de ventas de su segmento, esto gracias a sus características de innovación, tales como su diseño renovado, la plataforma MQB, su motorización turbo en toda la gama, su amplio equipamiento y alta seguridad.

En Nuevo Jetta podemos encontrar un renovado diseño en la fascia frontal y trasera al igual que una nueva parrilla con barra central doble cromada que porta el nuevo emblema Volkswagen en medio, entrada de aire inferior de un solo cuerpo, así como la integración de nuevos elementos de luz LED.

La silueta de Jetta se mantiene igual de inconfundible, pero renovándose con líneas laterales en las fascias y cristales traseros de privacidad. Adicionalmente, se actualizan los rines de aluminio con un diseño más dinámico.

En la parte posterior del vehículo presenta nuevas molduras inferiores en negro y cromo con reflejantes integrados y aquí también destaca el nuevo emblema Volkswagen y una nueva tipografía para el emblema Jetta.

En su diseño interior, Nuevo Jetta integra un volante de nueva generación, palanca rediseñada, nuevos insertos decorativos en tablero y paneles en puertas delanteras. Adicionalmente, los asientos tendrán nuevas vestiduras para todas las versiones.

En materia de conectividad, Nuevo Jetta y GLI ofrecen un alto nivel de tecnología con el radio con pantalla táctil de 10”, Volkswagen Wire y Wireless App Connect, Wireless charging y Volkswagen Digital Cockpit, por mencionar algunos.

A través de siete generaciones, este modelo de Volkswagen ha trazado un camino de éxito, arraigándose, tanto en la mente como en el corazón de los mexicanos.

¿Qué te parece?, ¿Estamos frente a la mejor generación de este icónico sedan?

¿Buscas un auto Nuevo o Seminuevo? Aquí hay algunas opciones que te pueden interesar 👇🏼

Seminuevos.com Donde compras y vendes tu auto
Más de 60 mil autos nuevos y seminuevos

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.