¡Ya es oficial! Audi presentó las nuevas generaciones del TT y A6

audi abr. 28, 2015

Nuestro primer contacto con el Audi TT 2015 fue en el pasado Motorshow 2014, estuvo en exhibición. Han pasado casi seis meses para volverlo a ver, pero esta vez en su lanzamiento oficial para el Perú. Patricio Lira, gerente de la marca alemana en el país, fue el encargado de hacer la presentación. Sin embargo, no fue la única novedad que nos presentaron. También anunciaron la llegada del renovado sedán A6.

«SUS PRECIOS VAN DESDE LOS $ 57,900 HASTA LOS $ 77, 312″

Nota relacionada: Audi Q7 E-TRON: El primer híbrido que se recarga sin enchufar

“El nuevo Audi TT llega totalmente renovado, sofisticado, vanguardista y futurista. Con esta nueva generación, el usuario conseguirá una experiencia única que le permitirá disfrutar de una conducción deportiva confortable y de alta eficiencia, gracias a nuestra tecnología avanzada

UN MOTOR, DOS TRACCIONES

IMG_6741
Motor 2.0 L, 370 Nm y 230 hp

 Empecemos por las variantes. La tercera generación del Audi TT tendrá  dosversiones, una con tracción delantera y la más equipada cuenta con un sistema  integral permanente “quattro” con bloqueo electrónico de diferencial (EDS). No  obstante, Patricio Lira comentó que en un futuro traerán al Perú el Audi TTS que  entrega una potencia de 300 hp, y uno con motor 1.8 L que produce 170 hp.

De otro lado, las dos versiones del Audi TT que se comercializan en el Perú tendrán una sola motorización, es decir, un motor de 2.0 L de cuatro cilindros en línea y 16 válvulas. Dicho propulsor, entrega una torque máximo de 370 Nm, su potencia es de 230 hp y llega a los 250 km/h como velocidad máxima. En cuanto a la aceleración, la versión con tracción delantera llega a los 100 km/h en 5.9 segundos, mientras que la de tracción en las cuatro ruedas lo hace en solo 5.3. Vale decir que este motor es 10 % más eficiente que su anterior versión.

CAMBIOS ESTÉTICOS

IMG_6631
Audi TT con nueva parrilla Singleframe

Por fuera, la tercera generación del Audi TT ha modificado sus faros delanteros y  posteriores, ahora son más delgados y estilizados. Además, las líneas de su diseño  permite que el modelo sea percibido como un auto más bajo y ancho, es decir, más  atlético y musculoso. También se puede notar su nueva parrilla de ocho lados  Singleframe, mucho más ancha y plana que sus versiones anteriores.

Por dentro el Audi TT 2015 trae consigo un equipamiento tecnológico muy  innovador. Su nuevo tablero MMI es totalmente digital, mientras que la parte superior del panel de instrumentos tiene un diseño que se asemeja al ala de un avión, debido a las salidas de ventilación circulares las cuales están inspiradas en la turbina de un jet.

TAMBIÉN SE RENOVÓ EL A6

IMG_6696
Renovado Audi A6

Uno de los sedán líder en el segmento ejecutivo también trae novedades para este  2015, nos referimos al Audi A6. Se ha optimizado su motor, transmisión y faros,  logrando que este modelo sea más atractivo y refinado, en comparación con sus  versiones anteriores. “El nuevo Audi A6 refleja la innovación tecnológica y el  carácter premium de la marca en cada aspecto del auto. Su nuevo motor, y  transmisión hace de este vehículo aún más eficiente y potente”, mencionó Patricio  Lira.

Este renovado sedán está provisto con un motor de cuatro cilindros en línea de 1.8 L TFSI y 16 válvulas. Produce una potencia máxima de 190 hp, alcanza una velocidad máxima de 233 km/h, con una aceleración de 0 a 100 Km/h en solo 7.9 segundos. Para este año, el Audi A6 cuenta con una transmisión S tronic de siete velocidades. Su precio es de $ 52,500.

Notas Relacionadas:

AUDI Y LA PROPUESTA DEL COMPRESOR ELÉCTRICO

ZFAS: CONTROLADOR CENTRAL DE ASISTENCIA AL CONDUCTOR DE AUDI

EL AUDI RS6 DE JON OLSSON: 950 CV PARA CORRER LA GUMBALL 3000

Cuéntanos…

¿Te gusta el nuevo Audi TT?

¿Qué te parece que solo venga con un motor 2.o L?

¿Te gusta más con tracción delantera o tracción en las cuatro ruedas?

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.