Así es la Hennessey Mammoth 6x6 la pickup más poderoso del planeta

Noticias sep. 02, 2020

RAM presentó hace unas semanas a la nueva super pickup TRX que cuenta con un increíble arsenal tecnológico y mecánico para ser considerada como uno de los vehículos más capaces de la tierra.

Sin embargo, el equipo del sintonizador de automóviles estadounidense John Hennessey piensan que aún se puede mejorar para ofrecer un pickup más radical.

Es por eso que han decidido anunciar que fabricarán una versión mejorada que utilizará como pieza central un poderoso motor V8 Hellephant de 7.0 litros sobrealimentado que producirá hasta 1,200 caballos de fuerza sustituyendo al V8 de 6.2 con 707 caballos que monta la versión “regular” de FCA.

El motor Hellephant no será el único cambio, ya que esta pickup también recibirá una conversión de 6 × 6 como parte del cambio de imagen lo que significa que el modelo estará equipado con tracción en las seis ruedas, así como con una caja de carga completamente nueva que se ha alargado para dar espacio a las enormes ruedas.

La compañía son sede en Texas también instalará defensas más robustas, una suspensión todoterreno mejorada y luces LED. El modelo también tendrá un interior personalizado, pero no hay información específica en este momento.

La producción se limitará a tres unidades y el precio comenzará en los 500 mil dólares que incluye la RAM TRX base. La compañía comenzará a aceptar pedidos el 4 de septiembre al mediodía, hora central, y parece que Hennessey espera que el camión se agote casi al instante .

El mismo John Hennessey admitió que su idea es completamente desafiante para la industria: “[Un] Mammoth 6 × 6 impulsado por un motor Hellephant de 1200 hp es simplemente una idea completamente ridícula, que es exactamente por lo que estamos haciendo esto.” Añadió: "Solo vamos a construir tres ejemplos que probablemente harán de este el camión más exclusivo y caro que jamás hayamos construido".

¿Buscas un auto Nuevo o Seminuevo? Aquí hay más de 60 mil opciones para encontrarlo de forma fácil y segura.

Guía para encontrar el auto de tus sueños
Bienvenido a la guía para encontrar el auto de tus sueños creada por el equipo de SemiNuevos.com, en esta entrada encontrarás las mejores recomendaciones para adquirir el automóvil, nuevo o seminuevo, que siempre has querido para impulsar tu vida. ¡Comenzamos! Delimita el auto de tus sueños Ma…

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.