Así es el nuevo Gran Turismo 7 para PS5

Noticias jun. 14, 2020

Luego de la presentación del tan esperado  PlayStation 5, se ha revelado que Gran Turismo 7 es uno de los títulos que está en proceso de desarrollo, y afortunadamente, ya tenemos un pequeño teaser de 3 minutos lleno de pura emoción.

El trailer nos regala una mirada decente al simulador de carreras e incluye una gran cantidad de imágenes que muestran tanto autos de carreras modernos como clásicos. Entre los autos destacados se encuentran un Gulf Racing Porsche 917K y el Mazda RX-Vision GT3 Concept.

Al igual que los títulos anteriores del simulador, Gran Turismo 7 incluirá algunas de las mejores pistas de carreras del mundo. Además, el avance muestra cómo los jugadores podrán personalizar y ajustar los vehículos que poseen antes de llevarlos a la pista para competir.

Por si fuera poco el avance también muestra que habrá un modo integral de campaña y durante la presentación del juego, el creador y jefe de Polyphony Digital, Kazunori Yamauchi, dijo que los fanáticos deberían estar entusiasmados con este modo de campaña.

Como el juego será exclusivo para PlayStation 5 , los gráficos se ven absolutamente excelentes y podría muy bien ser el mejor y más realista Gran Turismo de la historia.

Desafortunadamente, la fecha de lanzamiento para Gran Turismo 7 aún no se ha anunciado. En cuanto a la PlayStation 5 en sí, se espera que salga a la venta en los Estados Unidos hacia fines de año.

¿Buscas un auto nuevo o seminuevo? Aquí hay más de 60 mil opciones para encontrarlo de forma fácil y segura.

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.