Así es como se desarrollan los combustibles y lubricantes Mobil

Aceites nov. 13, 2018

Mobil es un sinónimo de tecnología y confiabilidad a la hora de hablar de cuidados para tu motor, su experiencia, probada durante su participación en las carreras de automóviles más desafiantes del planeta, es transmitida a los productos que la marca ofrece en sus estaciones de servicio.

Pero, ¿cuáles son estos productos? ¿de qué manera ayudan a cuidar y potencializar tu motor? Vamos a conocerlo.

Motor: Reducir la fricción y calor del motor es de vital importancia para maximizar la potencia además del desempeño de todo el conjunto. Los lubricantes Mobil 1™ ayudan en esta tarea protegiendo y enfriando los componentes más importantes del propulsor.

Transmisión: En este apartado la función del lubricante Mobilube 1 SHC™ es aún más específica ya que ayuda a mejorar la eficiencia de la caja de engranajes además para entregar más potencia a las ruedas traseras, lo que deriva en una mejor aceleración.

Ruedas delanteras y traseras: Los mecanismos que conectan con las ruedas también están expuestos a temperaturas altas y desgaste, por tal motivo las grasas Mobilith SHC ™ 1500 y Mobilith SHC ™ 220 cuentan con propiedades que minimizan la resistencia en los cojinetes de ruedas para un performance más alto.

Combustibles: Aquí hay un punto muy importante, dependiendo de la estrategia del equipo, la eficiencia del combustible es de vital importancia para ahorrar peso en el vehículo.

Es decir el depósito de combustible no se llena en su totalidad, siempre y cuando el combustible sea super eficiente y permita recorrer más kilómetros con menos litros.

Para esto, el combustible de carreras Mobil Synergy™ maximiza la energía y reduce las detonaciones del motor para extender la vida del mismo.

Vive la experiencia Mobil.

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.