Así de versátil es la gama Ford, donde seguro encuentras tu vehículo ideal

Destacados mar. 12, 2019

Con más de 116 años en el negocio de la construcción de automóviles, Ford ha logrado desarrollar una amplia y robusta gama de productos enfocada a satisfacer las necesidades más complejas de sus clientes.

Desde un automóvil con orientación urbana para realizar trayectos eficientes a un bajo costo de combustible, pasando por vehículos de trabajo reconocidos a nivel mundial por su resistencia hasta íconos de la industria como el Mustang, Ford tiene algo especial para ti.

Para los que buscan un bajo consumo de combustible: Figo

Ford tiene en Figo a un vehículo pensado para todos aquellos conductores que buscan bajos consumos de combustible así como un tren motriz efectivo para movilizar sus pasos por la ciudad.

El secreto viene de su motor, un cuatro cilindros 1.5 litros con 105 caballos de fuerza engranado a una caja manual de 5 velocidades o una automática PowerShift de 6 relaciones.

Otro aspecto de este vehículo es su practicidad de almacenamiento de cajuela, así como una buena oferta de conectividad gracias al sistema de infoentretenimiento SYNC 3 con pantalla digital y computadora de viaje.

Un SUV para cada estilo de vida: EcoSport, Escape y Expedition

La gama de SUV Ford se diferencia debido al tamaño de espacio disponible para pasajeros y equipaje pero también a la potencia de sus motores. Por un lado tenemos a EcoSport que combina un diseño completamente nuevo con un increíble motor 3 cilindros de 1.5 litros capaz de entregar 121 caballos de fuerza, pensado para recorrer de una forma confortable la ciudad sin tener que sacrificar potencia en carreteras.

Le sigue Escape, un producto en el que encontramos un mayor espacio de carga, acabados más robustos para brindar mayor confort así como un gran motor EcoBoost de 2.0 litros con 245 caballos de potencia que la impulsa con refinamiento y poder.

Por último tenemos a Expedition, un referente en su segmento que se caracteriza por ofrecer el mejor balance entre espacio, equipamiento y potencia, monta un alegre motor EcoBoost V6 3.5 litros con 400 caballos de fuerza ligados a una caja automática Selectshift de 6 velocidades con opción a dividir la tracción a las 4 ruedas.

Estas tres SUV también ofrecen los sistemas de infoentretenimiento y seguridad más actuales como asistente de frenado de emergencia, alerta de tráfico cruzado, control crucero adaptativo, frenos ABS, control electrónico de estabilidad y bolsas de aire.

Los aliados perfectos para potencializar tu negocio: F-150, Lobo y Transit

Los vehículos de trabajo de Ford son mundialmente conocidos por su resistencia y capacidad para impulsar tu negocio gracias a una combinación entre desempeño pero también practicidad.

Un gran ejemplo de esto es F-150, la pick up más vendida en el mundo, gracias a una suma de factores como son su carrocería creada con aluminio de grado militar, a la integración de un motor V6 3.3 litros con 290 caballos de fuerza así como una capacidad de carga de 903 kilogramos.

Para los que buscan un poco más de equipo y confort está Lobo que agrega rines de aluminio en 20 pulgadas, faros con tecnología LED, un motor V6 3.5 litros con 375 caballos de fuerza, así como materiales más refinados en su interior como piel en asientos y una capacidad de arrastre de hasta 4 mil 218 kilogramos.

Transit es un concepto distinto, lo decimos por ejemplo por su capacidad de carga de hasta 1,320 kilogramos o disponibilidad para llevar hasta 9 personas, que se logra gracias a la propulsión de un poderoso motor Diesel Puma 4 cilindros con 2.2 litros de desplazamiento capaz de generar 125 caballos de fuerza y 258 libras pie de torque.

Estos tres vehículos cuentan con espacios de carga extras así como elementos prácticos como tapas de batea automáticas puertas de apertura en 180 grados para facilitar cualquier tipo de trabajo.

Sí lo quieres es emoción y estilo, Mustang es para ti

Ford no sería la empresa que conocemos hoy en día sin vehículos como el Mustang, un automóvil leyenda que entró en la cultura popular a tal grado de ser uno de los vehículos más reconocibles del mundo.

Sin lugar a dudas, uno de los puntos más destacados de este vehículo es su motor que ahora es un 5.0 litros con 460 caballos de fuerza y 420 libras pie de torque que pueden ir engranados a una caja automática de 10 velocidades con cambios al volante o a una caja manual con 6 velocidades al frente.

El apartado de seguridad se integra por ocho bolsas de aire, sistema de frenos eléctricos con 4 discos ventilados y sistema personal de seguridad.

Cuando de equipo de trata tampoco hay que preocuparse ya que la oferta es completa: juego de faros LED, rines construidos en aluminio de 17 pulgadas, asientos forrados en piel, volante multifunciones y una pantalla táctil de 8 pulgadas compatible con dispositivos móviles gracias al sistema SYNC 3 con nueve bocinas.

Así que ya lo sabes, la gama más completa de vehículos está en Ford, descubre más aquí.

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.