Asegura tu coche y participa para ganar boletos y asistir al F1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2018

Autocompara sep. 07, 2018

La emoción y la adrenalina de la máxima categoría del automovilismo está cada vez más cerca de visitar una vez más México y tú puedes ser uno de los afortunados de asistir al Autódromo Hermanos Rodríguez este 27 de octubre. ¿Cómo? Asegurando tu auto.

Autocompara te ofrece la póliza para tu coche y al contratar tu seguro podrás participar para ganar uno de los pases dobles para el Gran premio de México de Fórmula 1.

La dinámica tiene vigencia hasta el 30 de septiembre y lo único que tienes que hacer es asegurar tu vehículo en autocompara.com. El abanico de opciones es amplio, pues podrás elegir entre las opciones que te ofrecen las 10 mejores aseguradoras de México.

Ahora bien, si ya tienes asegurado tu coche, quieres mejorar tu cobertura y además, buscas vivir de cerca la pasión del Gran Premio de México, puedes cambiar de compañía aseguradora fácilmente y aprovechar la promoción.

¿Qué debes hacer?

Te explicamos muy a la manera del mundo del automovilismo todo lo que tienes que hacer para cotizar, comparar y asegurar tu coche con Autocompara. ¿Listo? ¡Arrancamos!

Tardarás menos tiempo en cotizar el seguro para tu auto que lo que dura una vuelta al circuito del Autódromo Hermanos Rodríguez a bordo de un Fórmula 1, es decir un minuto.

Te explicamos el procedimiento:

Primer paso: Visita Autocompara.com y selecciona el tipo de vehículo que quieres asegurar (auto o pick up,)
Segundo: Registra la marca de tu vehículo.
Tercero: Elige el año modelo.
Cuarto: Encuentra la versión del vehículo en cuestión. Dependiendo la marca, el sistema desplegará todas las versiones disponibles en México, así tu búsqueda será más exacta.
Quinto: Pulsa el botón “Cotizar” y de inmediato podrás personalizar tu seguro no sin antes registrar datos como: nombre completo, correo electrónico, número celular a 10 dígitos; fecha de nacimiento y el código postal de donde vives.

Una vez completados estos pasos, Autocompara te desplegará las 10 mejores opciones de seguro para tu coche y no sólo eso, te da la oportunidad de elegir el pago de tu póliza, ya sea anual, semestral, trimestral o mensual.

Una vez que contrates tu seguro dentro de las opciones desplegadas obtendrás un código para participar en una dinámica digital para ganar boletos dobles para el F1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2018.

Como cliente tienes cinco oportunidades para ganar y si eres de los que más avanza dentro de la dinámica ganarás los accesos para la carrera de la categoría reina del automovilismo.

¿Quieres más ventajas? Si contratas la cobertura “Amplia Elite” tienes más oportunidades de ganar y aquí el beneficio para ti es doble: enriqueces la protección para ti y tu coche con un seguro más completo y tendrás una mayor ventaja para obtener tu pase doble.

Apresúrate a cotizar, comparar y adquirir tu seguro con Autocompara. Hay ganadores cada semana y tienes hasta el 30 de septiembre para participar y ser de los afortunados para ver correr en vivo y en directo a los más grandes equipos y pilotos de la F1.

No pierdas más tiempo y participa AQUÍ.

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.