Angelique Kerber, la nueva musa de Porsche

718 sep. 13, 2016

Hace casi tres años la tenista María Sharapova cimbró a la industria automotriz convirtiéndose en la embajadora de la marca Porsche y fue la encargada de presentar mundialmente el modelo Macan de la firma alemana. Ahora otra tenista ocupa su lugar, se trata de la alemana Angelique Kerber quien es la nueva musa de la armadora de Stuttgart.


Más en Motorbit: Las mejores y peores ciudades para conducir en México

ADIÓS, MARÍA

Todo empezó en enero pasado cuando la tenista rusa arrojara positivo por doping durante el Abierto de Australia de tenis, lo que desembocó en una suspensión de dos años para Sharapova. Con la sanción también llegó el momento de las marcas que patrocinaban a la tenista se plantearan seriamente terminar relaciones con ella.

María Sharapova Porsche
La presentación mundial del Porsche Macan fue protagonizada allá por 2013, por la tenista rusa María Sharapova.

En su momento, Porsche precisó que en tanto se aclararan los detalles de la sanción, la marca suspendería las actividades conjuntas previstas entre la firma alemana y Sharapova.

ANGELIQUE KERBER, LA NUEVA EMBAJADORA

Poco tiempo pasó para que Porsche encontrara a la nueva musa proveniente del mundo del tenis. Es alemana y se llama Angelique Kerber y es la tenista de moda, ¿la razón?, se adjudicó recientemente el Abierto de Estados Unidos con lo que se convirtió en la nueva número 1 del tenis entre las damas.

Angelique Kerber Porsche
Angelique Kerber se reúne con el Porsche Panamera Turbo tras regresar del US Open.

Angelique Kerber volvió a su país natal tras su sonoro triunfo en Nueva York y el recibimiento no pudo haber sido mejor: en el aeropuerto la estaba esperando el nuevo bólido de Porsche: el recientemente develado Porsche Panamera Turbo.

Angelique Kerber Porsche
La nueva reina del Tenis aterrizó en el aeropuerto de Múnich, Alemania y este Panamera fue quien la recibió.

Bien dice el dicho “De la vista nace el amor” y Angelique Kerber, la nueva embajadora de Porsche se puso al volante de este Gran Turismo que aporta 550 caballos de potencia para asistir primero a una sesión fotográfica y posteriormente a una rueda de prensa donde hablaría de su triunfo.

Más en Motorbit: Proyecto de vehículo autónomo de Apple cambia de dirección

“Ella es una deportista fantástica y un buen modelo de conducta que pueden seguir los jóvenes. Estamos orgullosos de nuestra embajadora de marca”, señaló Oliver Blume, Presidente del Consejo Directivo de Porsche AG al recibir a la tenista alemana nacida en Bremen en 1988.

Angelique Kerber Porsche
Notable recibimiento tuvo la nueva número 1 del mundo del tenis entre las damas.

SU ANFITRIÓN, EL PORSCHE PANAMERA

La segunda generación del Porsche Panamera se presentó hace unos meses a nivel mundial portando la nueva gama de motores que desarrolló la casa alemana.

El Panamera Turbo, el mismo en el que viajó Angelique Kerber aporta los ya mencionados 550 caballos de potencia, mientras que la versión 4S, erogará 440 hp, en tanto que el Panamera 4S Diesel será capaz de entregar 422 equinos y que por cierto, este último propulsor no estará disponible en todos los mercados, por lo que principalmente lo veremos en Europa.

Porsche Panamera - Angelique Kerber
En línea con el concepto global del nuevo Panamera, el chasis también une el confort de crucero de una limusina de lujo a las prestaciones de un auténtico deportivo.

La transmisión de este Porsche Panamera es una caja doble embrague de ocho cambios PDK II que optimiza el l consumo de combustible hasta un 16% de acuerdo con datos de Porsche.

Más en Motorbit: ¿Cómo identificar un buen vendedor de autos?

LA VERSIÓN HÍBRIDA, EN BREVE

Porsche aguarda a que levante el telón el Autoshow de Paris para presentar en sociedad el Panamera 4 E-Hybrid con tracción en las cuatro ruedas y una autonomía eléctrica de 50 kilómetros.

Porsche Panamera e-Hybrid - Angelique Kerber
El nuevo Porsche Panamera híbrido enchufable arranca siempre en modo eléctrico puro y continúa andando únicamente con el motor eléctrico que no emite emisiones de CO2 hasta una autonomía de 50 kilómetros.

Esta variante del Porsche Panamera tiene una potencia total de 462 caballos y recorre en promedio 40 km/l.

CUÉNTANOS…
¿Qué otra atleta recuerdas que sea embajadora de alguna marca automotriz?
¿Qué modelo de Porsche es tu favorito?

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.