Amarok Black Edition, la serie especial de Volkswagen

"Durban Black" sep. 06, 2016

Como lo viene haciendo desde hace algunos años, Volkswagen lanza en el mercado local una edición limitada de 300 unidades de su pick-up producida en Argentina. La nueva Amarok Black Edition dispone del conocido motor 2.0 TDI de 180 CV y el equipamiento tope de gama Highline Pack. Conocé sus rasgos distintivos.

Volkswagen Argentina lanzó en nuestro país la serie especial Amarok Black Edition de la camioneta fabricada en General Pacheco, provincia de Buenos Aires.

La Amarok Black Edition está disponible con caja automática de ocho marchas o manual de seis velocidades
La Amarok Black Edition está disponible con caja automática de ocho marchas o manual de seis velocidades

Más en Motorbit: Fox Pepper, lo nuevo de Volkswagen Argentina

Se trata de una edición limitada de 300 unidades que cuentan con el nivel de equipamiento tope de gama Highline Pack, y se ofrece con un exclusivo color negro profundo, que, junto con otros elementos distintivos propios, resaltan aún más los rasgos de de la pick up de Volkswagen.

Llantas oscuras de18" de diseño "Durban Black" con neumáticos 255/60 para la Amarok Black Edition
Llantas oscuras de18″ de diseño «Durban Black» con neumáticos 255/60 para la Amarok Black Edition

Más en Motorbit: Volkswagen alista sorpresa para el Autoshow de Paris

La Amarok Black Edition es propulsada por el conocido motor 2.0 TDI de 180 CV, asociado a una caja que puede ser tanto manual de seis marchas o automática de ocho velocidades, ambas solo en tracción 4×4, a 713.700 y 765.100 pesos, respectivamente: el mismo precio que las versiones Highline Pack de serie.

Faros oscurecidos, un rasgo distintivo de la Amarok Black Edition
Faros oscurecidos, un rasgo distintivo de la Amarok Black Edition

Amarok Black Edition: distinta

Decíamos que la Amarok Black Edition se destaca del resto de la gama por los elementos agregados como los vidrios laterales traseros y luneta trasera oscurecidos, espejos exteriores en color negro, grilla delantera en negro, llantas de aleación de 18″ de diseño «Durban Black» con neumáticos 255/60, paragolpes trasero color negro mate, luces traseras oscurecidas con iluminación de matrícula de led y tapizado de alcántara.

La Amarok Black Edition solo se ofrece con este llamativo color negro desarrollado para la ocasión
La Amarok Black Edition solo se ofrece con este llamativo color negro desarrollado para la ocasión

Más en Motorbit: Banco Ciudad y Volkswagen Argentina financian

Además, la Amarok Black Edition ofrece todo el equipamiento tecnológico, de confort y seguridad de la versión Highline Pack, entre el que se destaca, por ejemplo, climatizador automático bi-zona, computadora de abordo multifunción, control de velocidad crucero, paquete “Light & Sight”, sensor de estacionamiento delantero y trasero, cámara de retroceso, navegador satelital GPS, volante multifunción, frenos ABS Off-Road, control de tracción (ASR), control electrónico de estabilidad (ESP), asistente de ascenso y control de descenso (Hill Hold), bloqueo electrónico de diferencial (EDL), airbag conductor y acompañante, airbags laterales delanteros de cabeza y tórax y anclajes Isofix para sujeción de asientos infantiles, entre otros.

Mirá todos los modelos de Volkswagen en el catálogo de 0KM de AUTOFoco.com

Contanos…

¿Te gustan esta edición limitada?

¿Cuál es tu modelo favorito de Volkswagen?

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.