¿Cuánto dinero ganó Adam Levine por vender su Mercedes de 1955?

1955 abr. 02, 2019

Adam Levine, vocalista del grupo pop Maroon 5, acaba de vender su Mercedes-Benz 300 SL “Gullwing” de 1955 por 1 millón 155 mil pesos en la más reciente edición de la subasta RM Sotheby’s en Fort Lauderdale, Florida.

El ex vehículo de Levine es una pieza fundamental para entender la historia de la industria automotriz. Solo se fabricaron 3,258 ejemplos entre 1954-1963, fue el vehículo más rápido de su época y es considerado por los expertos como uno de los primeros superautos del mundo.

El Mercedes-Benz con el que Adam Levine ganó todo ese dinero

Dichos títulos los ganó a pulso gracias a dos aspectos fundamentales. Por un lado sus puertas estilo “Alas de gaviota” que añadían una estética destacada para la época, que se complementaba a la perfección, con un apartado mecánico vanguardista, al ser el primer automóvil con inyección directa de combustible del mundo.

La primera vez que el planeta admiró este vehículo fue durante el Salón del Automóvil de Nueva York de 1954, un evento inusual ya que este tipo de automóviles son presentados en lugares como Ginebra o Frankfurt, pero que en la época respondía al auge de las industrias en esa región del mundo, que dejaba millonarios con apetito de autos únicos.

¿Qué auto comprará Adam Levine con ese dinero?

El vocalista de Maroon 5 fue propietario de este Mercedes-Benz por aproximadamente cinco años y no es la primera vez que se le relaciona con automóviles, en sus cochera destacan ejemplos de Ferrari, Porsche, así como Cadillac clásicos.

El iconico Mercedes-Benz «Alas de gaviota «

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.