Accesorios para auto más extraños del planeta

Noticias abr. 05, 2021

Estos accesorios para auto demuestran que no solo se trata de tener un coche, sino de que este, proyecte tu estilo y personalidad: Cafeteras a bordo, cinturones de seguridad para perros o aspiradoras integradas en la cajuela, el cielo es el límite…

 

1.- Filtro de aire a prueba de ataques bacteriológicos

Pocos conductores en el mundo pueden presumir, que abordo de sus  automóviles, los ocupantes estarán a salvo en caso de un ataque con armas bacteriológicas. 

El fabricante estadounidense de vehículos eléctricos Tesla lo hizo posible integrando en todos sus modelos un filtro de aire capaz de detener bacterias y otros contaminantes antes de llegar a la cabina.

Un equipamiento extraño e integrante que definitivamente podría salvar vidas.

Accesorios para auto tesla filtro
Tesla Filtro

 

2.- Interiores con acabado en granito 

Sí lo que buscas es un aspecto interior completamente destacado esto es para ti. Resulta que la marca alemana Mercedes-Benz ofrece para sus modelos más lujosos como el Clase S una opción para cubrir molduras del interior con una capa de granito. 

Es cuestión de gustos, sin embargo, la prensa especializada en autos a nivel mundial ha bautizado esta opción con nombres bastante curiosos como: “La cocina movil”, “Baño de cuatro ruedas” o “Tumbas de lujo”.

Accesorios para auto granito mercedes
Granito Mercedes

 

3.- Aspiradora integrada en la cajuela 

En 2014 la marca japonesa Honda decidió vender como un opcional, una aspiradora en la cajuela de su monovolumen Odyssey, una jugada lógica si pensamos que transportar hasta con 7 u 8 personas puede ser una tarea que deje mucha basura de por medio.

Abres la tapa de la cajuela, sacas la manguera, accionas la aspiradora y listo, comienzas a recoger todo el desastre de una manera fácil y sencilla.

Accesorios para auto honda aspiradora
Honda Aspiradora

 

4.- Cinturón de seguridad para perros

No hay duda de que el mercado de las mascotas está viviendo un aumento en sus ventas desde hace algunos años. 

Pensando en esto, grupo Volkswagen a través de su filial en República Checa, Skoda, ofrece como opción un cinturón de seguridad para que tu mascota viaje cómodamente en la parte trasera de tu vehículo sin que te preocupes más por su seguridad.

Accesorios para auto accesorios perro
Accesorios perro

 

5.- Cafetera a bordo

Nada como un buen café por la mañana, pero ¿qué pasa si la prisa no te deja preparar uno en casa o pasar por uno a algún establecimiento?.

Bueno, pues sí tienes un FIAT 500 L, no pasa nada, ya que la marca italiana decidió ofrecer como un accesorio extra una práctica cafetera compacta firmada por Lavazza para que puedas preparar tu expreso a bordo de tu auto. ¡Brillante!

Accesorios para auto fiat cafe
Fiat Café

 

Como les decíamos, a la hora de darle un toque de personalidad e identidad a tu auto, el cielo es el límite, y tú ¿Cómo le darías un toque personal a tu auto?.

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.