5 versiones de Ford Mustang en México

Noticias nov. 19, 2020

Ford Mustang es una denominación icónica creada hace más de 50 años con la intención de nombrar a un vehículo deportivo, ágil, ligero y poderoso.

En México este fabuloso Pony Car cuenta con 5 versiones que demuestran la versatilidad de su carrocería para ofrecer emociones para casi cualquier tipo de persona.

Vamos a conocerlas.

Ford Mustang EcoBoost TA

El nivel de acceso al nombre Mustang monta un motor EcoBoost cuatro cilindros turbo con 310 caballos de fuerza y 350 libras pie de torque ligados a una caja automática SelectShift con 10 velocidades. Cuenta con 5 modos de manejo: Sport, Nieve/Lluvia, Normal, Pista y Pista de Carreras. Además de gozar de amenidades y detalles de diseño como equipo de sonido Shaker con nueve bocinas así como rines de aluminio en 18 pulgadas.

Precio: $852,700

Ford Mustang GT V8 TM

Continuamos con la versión más purista del Mustang ya que integra el contundente motor V8, 5.0 litros con 460 caballos de fuerza y 420 libras pie de torque asociados a una caja manual con seis velocidades. Estéticamente encontramos faros con tecnología LED, escape doble con cuatro salidas y emblemas GT en cromo. Un detalle especial es sin duda su Sistema de Monitoreo de Presión de Llantas para sacar el mejor rendimiento de su tren motriz.

Precio: $876,700

Ford Mustang GT V8 TA

Un Mustang clásico pensado para las personas que buscan prestaciones pero también confort, integra el poderoso motor V8, 5.0 litros con 460 caballos de fuerza y 420 libras ligados a una caja automática SelectShift con 10 velocidades. Tecnológicamente el confort seguirá presente con equipamiento como aire acondicionado automático, asientos con ajustes eléctricos forrados en piel, encendido por botón y acceso inteligente sin llave.

Precio: $927,700

Ford Mustang GT Convertible V8 TA

Definitivamente el Mustang para los que no quieren pasar desapercibidos. Aquí encontramos un poco de todo. Debajo del capó el excelente motor V8, 5.0 litros con 460 caballos de fuerza y 420 libras ligados a una caja automática SelectShift con 10 velocidades para facilitar el manejo de potencia. Sistema SYNC 3 con pantalla táctil de ocho pulgadas y el elemento distintivo de esta versión, toldo convertible eléctrico en color negro.

Precio: $1,057,700

Ford Mustang Bullit

Aquí hay un ejemplo perfecto para el que busca todo: Un automóvil icónico, potente y además exclusivo. Bajo el cofre encontramos un motor V8, 5.0 litros con 480 caballos y 420 libras pie de torque ligados a una caja manual con 6 relaciones cortas. Estéticamente se distingue del resto gracias a una increíble pintura Verde Bullit tomada del auto original de la película protagonizada por el actor estadounidense Steve McQueen en 1968. Adicional encontramos una carrocería con acentos en color negro y rines de aluminio en 19 pulgadas.

Precio: $1,099,900

Descubre más información sobre Ford Mustang y su increíble gama de vehículos aquí 👇🏻

Nuevo Ford Mustang 0 Kms México | Catálogo, precios y financiamiento
Nuevo Ford Mustang en México, todo lo que necesitas sabes para comprar tu nuevo Mustang, reviews, prueba de manejo, precios y planes de financiamiento en México.

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.