5 tecnologías de Peugeot 2008 para disfrutar la conducción

Destacados may. 19, 2020

Peugeot 2008 es una SUV dinámica en todos los aspectos. 

Goza de unas proporciones adecuadas para transitar con soltura por casi cualquier camino, está equipada con lo último en tecnología para amenizar nuestros viajes y también integra un tren motriz que se empeña en ser lo más eficiente posible para reducir los consumos de combustible.

En un mar de tecnologías seleccionamos 5 que expresan la filosofía de Peugeot por disfrutar la conducción para generar momentos memorables.

Motorización PureTech  

Nominado «Engine of the Year» en 2015, 2016, 2017 y 2018, el motor de gasolina PureTech es la combinación perfecta de rendimiento y bajo consumo. Su reducido consumo y bajas emisiones, hacen de la Peugeot 2008 un vehículo fácil de disfrutar.  Para ofrecer una conducción aún más flexible, el motor 1.2 litros PureTech se combina con los beneficios de una caja de cambios automática de 6 velocidades (EAT6), que permite cambios de marcha más rápidos y fluidos.

Peugeot 2008

Suspensión 

Los amortiguadores, barras estabilizadoras, trenes delanteros y traseros del Peugeot 2008 han sido específicamente diseñados para que el motor 1.2L Puretech ofrezca prestaciones importantes. El soporte de la carrocería es excelente y el recorrido de la dirección se adapta a la suspensión para ofrecer, a través de su volante compacto, información precisa sobre la carretera.

Algo que no se podría lograr sin una renovada plataforma modular que además ahorra peso a la estructura del auto.

Peugeot 2008

Iluminación 

Peugeot 2008 muestra una firma luminosa elegante y felina. Los faros se caracterizan por su espectro de luz similar al de la luz del día. Al mismo tiempo que son eficientes y mejoran la visibilidad, especialmente en los bordes de la carretera y al tomar las curvas. Las ópticas traseras son ultramodernas y tienen un gran efecto de señalización. La línea incorpora la característica distintiva de la marca francesa: tres garras de alta tecnología que crean un increíble efecto 3D. 

Mirror Screen

Ya sea una llamada mientras conduces, llegar a tu destino con una app de navegación o simplemente escuchar música, la SUV Peugeot 2008 te ofrece las tecnologías más actuales de forma cómoda y sencilla. Gracias a la función de conectividad Mirror Screen, podrás controlar las funciones más importantes de tu smartphone desde la pantalla táctil de 7 pulgadas. 

Cámara de reversa 

La cámara de visión trasera se activa automáticamente cuando el coche se desplaza hacia atrás. En la pantalla táctil se muestra el área situada detrás del vehículo y además se superponen unas guías que te ayudarán a calcular la distancia de la forma más intuitiva.

Peugeot 2008 tiene un precio en México desde $354,900 ¿Te gustaría saber más? Regístrate aquí.

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.