5 autos para solterones empedernidos

5autos mar. 17, 2015

Aquí tienes cinco autos para solterones empedernidos. Hay quien dice que la principal diferencia entre un niño y un soltero es el precio y el tamaño de sus juguetes. Para no desmontar el tópico, te presentamos una selección de vehículos idóneos para los que no tienen compromisos.

– El Morgan 3 Wheeler es uno de los vehículos más peculiares del mercado: tiene tres ruedas y un motor V2.-

Hoy le traemos un ranking con cinco autos para solteros empedernidos. No es que sean automóviles diseñados exclusivamente para los que no tiene pareja, pero por sus características técnicas y capacidades, son más adecuados para los que no tienen hijos ni compromisos. En la galería de imágenes que hemos preparado para la ocasión no encontrarás los mejores familiares ni tampoco a los mejores SUV del mercado, sólo tienen cabida aquellos modelos que prometen la máxima diversión al volante.

– Otro modelo que no podía faltar en esta lista es el Porsche Cayman GT4-

– Y si no quiere desembolsar una gran suma de dinero para tener un vehículo divertido de conducir…-

– La versión más radical, potente y extrema del Abarth 500 es el urbano más deportivo del mercado.-

Y el vehículo que mejor ejemplifica lo que buscamos con estos autos para solterones empedernidos no es otro que el radical BAC Mono. Se trata de un estricto monoplaza, por lo que es infinitas veces más fácil de justificar si no tienes que rendir cuentas ante tu pareja. Además, promete ofrecer las mismas sensaciones que experimentarías pilotando un Fórmula de competición con un rendimiento en circuito difícil de igualar.

Fuente: autobild.es – D.M.

')}

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.