5 autos Ford que vale la pena conocer

Noticias oct. 14, 2020

Los autos Ford representan una buena oportunidad de compra debido a su buena relación entre costo-beneficio lo que significa que son vehículos que siempre te entregan algo más de diseño, tecnología, confort o eficiencia por el dinero que pagas.

Pensando en esto enlistamos 5 autos Ford que debes conocer por sus peculiares características.

Guía de autos para principiantes
¿Entonces dices que no naciste con una llave de cruz en la mano? Está bien. En SemiNuevos.com [http://seminuevos.com] nos preocupamos por ayudar, especialmente si se trata de aumentar tu entusiasmo y conocimiento por los autos, es por eso que preparamos esta guía para que puedas conocer más sobre e…

Ford Figo 2020

Este es el más pequeño de la familia Ford pero también uno de los más originales ya que cuenta con una personalidad juvenil única con líneas de diseño fluidas, carrocería de 4 puertas y colores llamativos. Mecánicamente incorpora un propulsor tres cilindros con 121 HP, con transmisiones manuales y automáticas, ideales para enfrentar la ciudad con eficiencia y estilo.

En su interior viajarán cómodas hasta 5 personas, el conductor dispondrá de un cuadro de instrumentos con computadora de viaje integrada, sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 6.5 pulgadas, aire acondicionado, vidrios-seguros eléctricos así como equipo de seguridad como anclaje de sillas ISOFIX y 6 bolsas de aire.

Más sobre Ford Figo aquí.

Ford EcoSport 2020

La SUV de entrada de la marca estrena diseño e incorpora dos nuevas opciones de motorización de 3 y 4 cilindros con potencias de los 121 hasta los 164 HP, con transmisiones manuales y automáticas, que le permiten moverse con soltura.

La funcionalidad se mantiene con un habitáculo hasta para 5 personas donde el conductor dispondrá de una posición de manejo elevada, volante con funciones integradas, quemacocos, aire acondicionado, sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8 pulgadas compatible con dispositivos móviles así como equipo de seguridad como 6 bolsas de aire, sensores de reversa y acceso sin llave.

Más sobre Ford EcoSport aquí.

Ford Fusion 2020

En otro segmento se encuentra el Ford Fusion, un sedán mediano con una calidad de acabados y marcha destacables. Fusion ofrece un gran espacio interior, diseño dinámico y una capacidad de carga superior a sus competidores por su gran espacio de cajuela.

Para moverse utiliza utiliza un motor EcoBoost de 4 cilindros con 2.0 litros y 250 HP de desplazamiento ligados a una transmisión automática de 6 velocidades con perilla de cambio rotativa. Además cuenta con sistemas Ford Co-Pilot360 con asistentes de seguridad como asistente de precolisión con freno de emergencia automático, sistema de preservación de carril y monitoreo de punto ciego solo por mencionar los más importantes.

Más sobre Ford Fusion aquí.

Ford Escape 2020

A la oferta de vehículos utilitarios deportivos de Ford se une la completamente nueva Ford Escape un referente en su segmento generosidad de su chasis y tren motriz que le permiten ser un vehículo  que se puede utilizar para recorridos de aventura fuera de la ciudad gracias a su motor EcoBoost de 4 cilindros con 2.0L y 250 HP de desplazamiento ligados a una transmisión automática de 8 velocidades.

En su interior agrega elementos tecnológicos como un panel de instrumentos 100% digital para una lectura más clara en las métricas de conducción, Ford Pass Connect con conexión Wi-Fi,  sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8 pulgadas y sistema de audio premium con 10 bocinas.

Más sobre Ford Escape aquí.

Ford Edge 2020

Edge es un SUV para todas aquellas personas que buscan un vehículo con gran diseño y presencia pero que al mismo tiempo llevan un ritmo de vida activo lo que implica tener buen espacio de carga y para pasajeros.

Ford Edge está equipada con un motor EcoBoost de 4 cilindros con 2.0L y 250 HP ligados a una transmisión automática de 8 velocidades. En su interior encontraremos elementos como cargador inalámbrico para dispositivos móviles, sistema de navegación activado por voz, acceso inteligente sin llave y encendido de motor por botón.

Más sobre Ford Edge aquí.

Estos son solo 5 modelos dentro del amplio catálogo de vehículos de Ford ¿Quieres conocer más? Da clic aquí 👇🏼

Ford Nuevos 0 Kms México | Catálogo, precios y financiamiento
Ford Nuevos 0 Kms en México. Lanzamientos, pruebas de manejo, precios de venta, promociones y planes de financiamiento. Todo para comprar tu nuevo Ford en México.
¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.