5 atributos de Peugeot 3008

Noticias oct. 21, 2020

Peugeot 3008 es un vehículo tipo SUV con carrocería de 4 puertas y 5 atributos importantes que le permiten desenvolverse a la perfección como un automóvil urbano con buenas condiciones para salir en actividades de recreo al aire libre.

Vamos a conocerlos.

1.- Diseño exterior: Visualmente es un deleite. Integra una parrilla poderosa al frente, faros trapezoidales con firma LED, grandes entradas de aire para enfriar el conjunto motriz, rines de aluminio en 18 pulgadas y líneas laterales dinámicas que dan un acabado de techo flotante. Un conjunto que al mirarlo recuerda la imagen de un león a punto de atacar.

2.- Equipamiento interior:  Destaca a primera vista el sistema i-Cockpit que tiene como principal protagonista a una pantalla central de 12.3 completamente configurable para entregar las métricas más precisas relacionadas con nuestro viaje, consumo de combustible y seguridad respecto a peatones o automóviles.

Un poco más abajo encontraremos un volante pequeño que redondea a la perfección con el cluster de instrumentos elevado, para una visibilidad total. El acceso para controlar el aire acondicionado (con fragancias integradas), parámetros del vehículo y sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 7 pulgadas podrán controlarse con prácticas teclas en forma de piano desde la consola central.

3.- Desempeño: La forma en cómo se desplaza este vehículo también es digna de admirar, existen dos opciones de motorización para 3008, iniciando con un motor a gasolina 1.6 litros High Pressure con 165 caballos de fuerza y le sigue una opción Diésel con 150 caballos de fuerza, ambos acoplados a una transmisión automática de 6 relaciones con modo sport para una respuesta más dinámica del motor.

4.- Sistema de seguridad: Peugeot 3008 cuenta con sistemas de seguridad como bolsas de aire, frenos ABS, distribución electrónica de frenado, asistencia de frenado de emergencia, control de estabilidad, y control de tracción por nombrar los más importantes.

5.- Propuesta de valor: Es un SUV con un diseño único que destaca por su deportividad y elegancia. Su interior está completamente equipado y el manejo uno de los mejores de su segmento.

Peugeot 3008 precio en México

El precio de Peugeot 3008 en México inicia en $464,900 y cuenta con tres versiones, descúbrelas a continuación 👇🏻

Nueva Gama Peugeot

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.