4 tips para encontrar el taller ideal para realizar el servicio de tu auto

Noticias dic. 10, 2021

Llegó el momento de hacer el mantenimiento de tu automóvil y con ello la incertidumbre de no saber dónde hacerlo, qué tipo de refacciones utilizar y si encontrarás un taller con personal capacitado que cumpla con los tiempos de entrega.

¿Sabes qué aspectos tomar en cuenta a la hora de elegir un taller para tu auto? Aquí te compartimos 4 muy importantes.

1.- Personal capacitado

Nada es más importante que tener a un especialista a la hora de tener un problema con nuestro automóvil. Por tal motivo, en los centros de servicio certificados solo las mejores manos tocarán, repararán y darán mantenimiento a tu vehículo, garantizando las mejores prácticas para que el trabajo se realice de forma eficiente.

2.- Herramientas profesionales

La mayoría de los vehículos modernos requieren procesos de diagnóstico computarizados, que eventualmente se traducen en reparaciones o mantenimientos quirúrgicos, que deben ser realizados con las herramientas necesarias para no lastimar otros componentes del automóvil, dichas herramientas son proporcionadas por el fabricante únicamente para sus centros de servicio certificados.

3.- Refacciones originales

Uno de los puntos más favorables de los servicios de mantenimiento certificados es que los especialistas de marca solo utilizarán refacciones originales a la hora de hacer algún tipo de reparación en tu vehículo, lo que garantiza un óptimo funcionamiento, así como la conservación de tu garantía de agencia.

4.- Tiempo de entrega

La suma de los tres puntos anteriores nos da como resultado tiempos de entrega reales y dinámicos que no serán cambiados bajo ninguna razón. Un plus de peso si pensamos que el automóvil es una de nuestras herramientas de vida y trabajo más importantes.

Ahora ya sabes qué puntos tomar en cuenta a la hora de elegir un taller para realizar el servicio de tu auto.

Recuerda que CarKer by Mobil es la primera startup mexicana que conecta, sin costo alguno, a conductores de autos y motos con talleres automotrices de todo tipo certificados para que puedan realizar de forma fácil y segura el mantenimiento de su vehículo.

Descubre más sobre CarKer aquí.

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.