4 sedanes, 4 formas de ver la movilidad, una sola marca: Ford

Especiales ago. 09, 2018

Ford es, sin lugar a dudas, una de las marcas de automóviles más respetadas a nivel mundial gracias a la fortaleza, diseño y tecnología que aplica en el desarrollo de cada uno de sus vehículos.

Dicho esto, seleccionamos tres modelos de su popular gama de vehículos tipo sedán para hablarte de sus cualidades que seguro te sorprenderán.

Figo

Este divertido y ágil vehículo urbano combina un nuevo lenguaje de diseño enfocado al mercado juvenil que busca iniciar sus actividades detrás del volante con estilo y practicidad.

A su carrocería de 4 puertas se suma un motor cuatro cilindros con 1.5 litros de desplazamiento que producen 105 caballos de fuerza y 105 libras pie de torque que pueden ser ligados a una caja manual de 5 velocidades o una automática PowerShift de 6 relaciones.

Rines de 14 pulgadas en aluminio, volante con funciones de audio integradas, bolsas de aire para conductor-pasajero, así como sistema de distribución electrónica de frenado y asistencia de frenado de emergencia equilibran la propuesta de este vehículo.

Fiesta

Este es un n vehículo bien posicionado en el mercado mexicano desde hace años, que para su versión 2018, se transforma para ofrecer mayor nivel de seguridad, manejo y comodidad.

El motor seleccionado para este vehículo es un cuatro cilindros en línea 1.6 litros con 120 caballos de fuerza que transmite la potencia a las ruedas delanteras gracias a una caja manual de 5 velocidades o una automática PowerShift de 6 velocidades según se ordene.

Extras muy interesantes son espacio hasta para 5 personas, sistema de infoentretenimiento SYNC 3 con pantalla digital, 7 bolsas de aire, alarma antirrobo perimetral, cierre automático de seguros con control de velocidad y cinturones de seguridad de tres puntos.

Focus

Otro gran conocido del mercado mexicano llega a su tercera generación con una agradable propuesta de diseño coronada por un juego de faros con tecnología LED, rines de aluminio en 17 pulgadas y líneas bien estilizadas para mejorar su aerodinámica y con ello mejorar los consumos de combustible.

Equipa un motor un motor 2.0 litros cuatro cilindros con inyección directa y 160 caballos de fuerza asociado a una transmisión automática PowerShift de 6 velocidades o una manual de 5 para transmitir la fuerza a las ruedas delanteras y lograr un consumo de combustible cercano a los 16.7 km/l.

En su cabina encontraremos espacio hasta para 5 personas, bolsas de aire frontales, de tipo cortina y de rodilla, que en total suman 7 así como asientos de corte deportivos forrados en piel que integran calefacción y disponen de 4 modos de ajuste.

Fusion

El sedán por excelencia de Ford no deja de sorprendernos y es que por algo es uno de los modelos más queridos de los entusiastas de la marca gracias a un elegante diseño y a que sus prestaciones lo hacen perfecto para el uso diario.

Comencemos con su estética exterior. Nos recibe una nueva fascia así como unas innovadoras luces de conducción diurna configurables, en tanto que en interiores encontramos un sugerente rediseño de la consola central que brinda una mayor comodidad y espacio. Los materiales dispuestos para el habitáculo son mucho más suaves al tacto.

La conectividad es uno de los más grandes atributos de Fusion. Para los pasajeros están dispuestas tres entradas para tomacorrientes de 12V, aire acondicionado con control automático de temperatura de doble zona, volante forrado en piel con calefacción, así como la palanca de cambios rotativa y freno de mano eléctrico.

Ford Fusion ofrece tipos de motorizaciones a gasolina: un 2.5 Litros iVCT de 4 cilindros con 175 caballos. También está disponible un el afamado bloque Turbo EcoBoost de 2.0 Litros de 240 hp con transmisión automática de 6 velocidades y Paletas de Cambios al Volante.

En el apartado tecnológico Fusion está equipado con la nueva generación del sistema de infoentretenimiento SYNC 3, con actualizaciones automáticas por WiFi, Navegación y AppLink con proyección de CarPlay y Android Auto. Además, integra un novedoso sistema de navegación, encendido remoto y un sistema de monitoreo de presión de llantas individual.

Descubre más sobre la gama de automóviles Ford aquí.

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.