4 regalos increíbles para celebrar el día del niño

México conmemora el día del niño desde 1924 gracias a un acuerdo de Álvaro Obregón con la Liga de las Naciones, un antecedente a organismos como la ONU, con la intención de festejar a la infancia y como un recordatorio a la protección de sus derechos.

Este año la celebración ocurre en un ambiente internacional particular pues 3 mil millones de personas se encuentran en aislamiento debido a la pandemia de coronavirus pero no es motivo para no tener un buen gesto con alguién y recordarle que los hombres no crecen, solo cambian el precio y tamaño de sus juguetes.

Primeras carreras

El gusto por los autos debe ser influenciado desde los primeros años, no en vano las historias de tantos pilotos de F1 que empezaron a correr karts desde niños como Lewis Hamilton que corría desde los 8 años o mejor aún como la leyenda Ayrton Senna quien pilotaba desde los 4 años. Pensando en esto puedes regalar un auto eléctrico para montar como este que Mclaren diseñó basado en su superauto 720S.

Habilidades y coordinación

Una vez que se ganan años y experiencias se deberán cultivar con jornadas de videojuegos de autos, puedes descargarlos desde tu celular, usar un control o hacerlo como todo un profesional usando un volante y pedales. Tienes suerte, preparamos un top en nuestra sección los 5 más en los que destacan grandes juegos como Forza Horizon 4 y Need for Speed Heat.

Un auténtico juguete

Ahora que si estás buscando regalarte un juguete encontramos este bonito Audi TT convertible de primera generación que aún se ve espectacular y resultará divertido de manejar gracias a su motor turbo de 1.8 litros y transmisión manual de 6 velocidades. Tiene algunas modificaciones que podrás seguir o acabar pero no cabe duda que es un auto difícil de encontrar.

Para pasar la cuarentena

Nuestra última y principal recomendación es que te quedes en casa y que pidas a tu casa una de las cajas de LEGO edición Speed Champions, nosotros hicimos el Porsche 911 Turbo de 1974 y en verdad que la pasamos bien. Mira este video que preparamos y si lo compras dinos cuánto te tardaste en armarlo.

Mira todos nuestros contenidos relacionados al COVID-19 e industria automotriz aquí.

¿Buscas un auto seminuevo? Aquí hay más de 60 mil opciones para encontrarlo de forma fácil y segura.