4 autos seminuevos para manejar y amar

Noticias feb. 14, 2021

El 14 de febrero es una celebración anual que honra la vida de San Valentín, sacerdote romano del siglo III, que fue sentenciado a muerte por el emperador Claudio II, luego de descubrir que celebraba en secreto matrimonios de jóvenes enamorados.

Una acción que liberó la ira del mandatario, ya que consideraba que los solteros eran mejores soldados, porque no tenían ataduras ni vínculos sentimentales...

En la actualidad, el “Día de San Valentín” o “Día del Amor y la Amistad”, es el pretexto perfecto para celebrar las relaciones afectivas más profundas y significativas de nuestras vidas ya sea con la familia, pareja o amigos.

Pensando en esto decidimos hacer un conteo con 4 autos seminuevos para manejar y amar debido a sus diseños, niveles de confort, tecnología y ahorro de combustible.

¿Por qué? Porque estamos seguros que un auto también puede ser el amor de tu vida.

Autos más vendidos en México durante enero de 2021
En total se vendieron 81,203 automóviles nuevos durante los 31 días de enero de 2021

Audi A3 Sedán

Este es sin duda uno de los autos seminuevos más populares entre los jóvenes, es más que obvio, aún goza de una silueta moderna gracias a detalles como sus faros con tecnología LED, rines de aleación, spoiler integrado en la cajuela y salidas de escape en cromo.

Cuando este vehículo salió a la venta en 2013 su interior era uno de los más revolucionarios del segmento ya que contaba con detalles como un tablero minimalista, gran selección de materiales, colores, además de detalles como su volante forrado en piel y una pantalla de infoentretenimiento que podía ocultarse.

Audi ha montado varios motores dentro de las distintas versiones del A3 Sedán a lo largo de su existencia, uno de los más comunes es un cuatro cilindros con 2.0 litros y 190 HP acoplado a una transmisión S-Tronic de 7 velocidades que lleva la fuerza a las ruedas delanteras para un manejo ágil y fácil.

Haz match con un Audi A3 Sedán, aquí hay algunas opciones para ti 👇🏻

Seminuevos.com Donde compras y vendes tu auto
Más de 60 mil autos nuevos y seminuevos

SEAT León

La Sociedad Española de Automóviles de Turismo (SEAT) tiene en su modelo León a uno de sus mayores éxitos de ventas. La receta es sencilla, una carrocería atractiva, interiores acorde a su tiempo y una mecánica emocionante.

Algo que pocas personas saben es que todo ese porte deportivo que tienen las primeras dos generaciones del SEAT León viene de las mentes de los diseñadores superestrellas Giorgetto Giugiaro y Walter De Silva, padres de otros hitos del automovilismo como el Audi R8 o el Volkswagen W12.

En la actualidad encontramos muchos ejemplos de estos vehículos en su tercera generación con motores como el 1.4 litros que entrega 140 HP directamente a una transmisión DSG de 7 velocidades con tracción delantera.

¿Buscas un SEAT León? Tenemos algo que te puede interesar 👇🏻

Seminuevos.com Donde compras y vendes tu auto
Más de 60 mil autos nuevos y seminuevos

Mazda MX-5

Mazda MX-5 fue el deportivo más vendido en México durante el primer mes de enero de 2021 y a nivel mundial ostenta el Récord Guinness de ser el convertible más vendido en la historia, dos credenciales que nos dejan clara la popularidad de este japonés.

Su forma reinterpretada de icónicos Roadster inglés de los años 50, sumado con su perfecta distribución de peso 50-50, que deja al conductor en el centro del vehículo, le han valido elogios como uno de los autos que debes manejar antes de morir.

No te diremos más, mejor mira este video que grabamos en el Kartódromo Internacional Cuautla.

Mira la mejor oferta de vehículos Mazda MX-5 👇🏻

Seminuevos.com Donde compras y vendes tu auto
Más de 60 mil autos nuevos y seminuevos

Dodge Challenger

Pocas cosas son tan agradables para los amantes de los automóviles como el sonido ensordecedor de un poderoso motor con bloque V8, la forma de una carrocería musculosa y el olor a neumático que se desprende cada vez que aceleramos a fondo.

Estas características hacen de los Muscle Cars un culto debido a la conexión de poder que brindan a sus afortunados dueños. El Dodge Challenger continúa con este legado en el siglo XXI con un diseño retro, potencia inimaginable en algunas de sus versiones y una grata comodidad en su interior.

Dentro de sus versiones más famosas están la denominada R/T Scat Pack, SRT-8 y Hellcat con potencias que coquetean con los 800 HP, un auténtico auto de cuarto de milla para las calles.

Tenemos un Dodge Challenger para ti 👇🏻

Seminuevos.com Donde compras y vendes tu auto
Más de 60 mil autos nuevos y seminuevos

Ahora cuéntanos ¿Cuál de estos 4 modelos sería el próximo amor de tu vida?

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.