4 autos que puedes comprar por menos de 260 mil pesos en KIA Konfidence

Noticias mar. 09, 2021

Llegó el momento de adquirir tu auto certificado de agencia pero ¿aún no sabes qué modelo elegir? No te preocupes, seleccionamos y reseñamos 4 autos que puedes comprar ahora mismo con KIA Konfidence por menos de 260 mil pesos.

Estos modelos destacan por sus bajos consumos de combustible, amplio espacio interior así como una mecánica firme que te ayudará a llegar a los lugares que siempre soñaste.

Vamos a conocerlos.

¿Dónde puedo encontrar un distribuidor de KIA Konfidence?
¿Dónde se encuentran estos distribuidores? Te lo decimos a continuación.

KIA RIO

Un vehículo subcompacto de carácter juvenil que goza de un diseño atractivo y bastante funcional para quienes buscan un auto ágil en la ciudad. Cuenta con rines de 15 pulgadas, 5 puertas para un fácil acceso y un espacio de cajuela de hasta 348 litros, ideal para llevar 2 o 3 maletas grandes.

En el interior encontramos un habitáculo ergonómico con materiales plásticos, aire acondicionado, botón de arranque además de una pantalla de infoentretenimiento de 7 pulgadas.

Mecánicamente monta un motor 4 cilindros con 137 HP ligados a una caja manual con 6 velocidades que puede entregar hasta 16.8 km/l en ciclo de manejo mixto.

Precio: 196,900 pesos.

KIA Forte

El sedán de entrada a la familia KIA cuenta con una carrocería de 4 puertas con un diseño recatado. Lleva rines de aluminio en 16 pulgadas, espejos pintados al color de la carrocería, zona de cristales y manijas en cromo, así como calaveras con acabado bitono.

Al volante observaremos un tablero con cuadros de instrumentos con computadora de viaje, equipo de sonido con 6 bocinas, asientos ergonómicos con ajuste manual y aire acondicionado solo por mencionar algunos accesorios de equipamiento.

Su motor es un 4 cilindros, 2.0L, con 147 HP ligados a una caja manual con 6 velocidades, en conjunto, logran un consumo de combustible de hasta 17.9 km/l en ciclo de manejo mixto.

Precio: 209,800 pesos.

KIA Optima

KIA Optima es un sedán señorial con un estilo muy especial. Su carrocería de 4.8 metros de largo deja ver orgulloso una parrilla con acentos en cromo, faros con tecnología LED, rines de aluminio en 18 pulgadas, techo panorámico y antena tipo “aleta de tiburón” para sintonizar la radio.

Su cabina está llena de detalles como su volante forrado en piel con controles integrados, una pantalla táctil de 8 pulgadas para controlar el sistema de infoentretenimiento, asientos forrados en piel con ajustes eléctricos y aire acondicionado digital.

Monta un poderoso motor turbo de 4 cilindros con 245 HP ligados a una transmisión automática con 6 velocidades. Su consumo de combustible ronda los 14.1 km/l en ciclo de manejo mixto.

Precio: 232,000 pesos.

KIA Soul 2019

Sin duda uno de los autos más populares de KIA en México gracias a su diseño poco convencional pero bastante funcional. Este SUV cuenta con faros LED, rines de aluminio en 18 pulgadas, espejos y manijas al color de la carrocería y calaveras con acabado bitono.

En su interior tendremos espacio hasta para 5 personas que viajarán con amenidades como aire acondicionado, quemacocos panorámico, asientos forrados en piel así como un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8 pulgadas.

Debajo del cofre encontraremos un motor 4 cilindros, 2.0L, con 152 HP ligados a una transmisión automática de 6 velocidades para un consumo de combustible de hasta 15.1 km/l en ciclo de manejo mixto.

Precio: 238,000 pesos.

¿Buscas un KIA seminuevo certificado? Aquí hay algunas opciones que te pueden interesar 👇🏻

Autos de agencia en México
Encuentre Autos de agencia a crédito en México. Busque en más de 500 autos de agencia para encontrar la mejor oferta en su próximo en México

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.