4 Autos Ford que debes conocer por su gran versatilidad

Noticias ene. 14, 2021

Como lo hemos dicho en otras oportunidades Ford tiene una gama de productos muy interesantes que destacan por su versatilidad, ya que encontramos modelos para todos los gustos y necesidades, con un gran valor costo-beneficio. Para comprobarlo te presentamos estos 4 autos Ford.

Ford Fusion

Ford Fusion es un vehículo tipo sedán con una carrocería de 4 puertas que brinda un diseño elegante que lo hace destacar entre las opciones de su segmento. Tenemos características como faros con tecnología LED, rines de aluminio en 19 pulgadas además de una cajuela con 453 litros de capacidad.

En su interior encontramos espacio hasta para 5 personas. El conductor disfrutará de asientos forrados en piel con ajustes eléctricos, volante con funciones integradas, cuadro de instrumentos con computadora de viaje, sistema de infoentretenimiento SYNC 3 con con 12 bocinas, así como aire acondicionado para toda la cabina y puertos de carga USB.

Su motor es un 2.0L EcoBoost con una potencia de 240 HP ligado a una transmisión automática de 6 velocidades con buena potencia para realizar recorridos ágiles o rebases en carretera.

Descubre precios y versiones 👇🏻

Nuevo Ford Fusion 0 Kms México | Catálogo, precios y financiamiento
Nuevo Ford Fusion en México, todo lo que necesitas sabes para comprar tu nuevo Fusion, reviews, prueba de manejo, precios y planes de financiamiento en México.

Ford Escape

Escape es un SUV icónico dentro de la línea de productos Ford cuenta con una carrocería de 5 puertas con un diseño limpio y moderno. Encontramos características como un contorno de parrilla cromado, manijas exteriores al color de la carrocería y luces traseras LED.

Por dentro existe espacio habitable hasta para 5 personas que viajarán sobre asientos forrados en piel, el conductor por su parte, tendrá un cuadro de instrumentos digital de 12.3 pulgadas, volante con ajustes integrados, SYNC 3 con pantalla táctil de 8 pulgadas así como detalles funcionales como 6 portavasos y 2 puertos de carga USB inteligentes.

Mecánicamente trabaja con un motor 2.0L EcoBoost con una potencia de 250 HP ligado a una transmisión automática de 8 velocidades con potencia suficiente para moverse de buena forma.

Descubre precios y versiones 👇🏻

Nuevo Ford Escape 0 Kms México | Catálogo, precios y financiamiento
Nuevo Ford Escape en México, todo lo que necesitas sabes para comprar tu nuevo Escape, reviews, prueba de manejo, precios y planes de financiamiento en México.

Ford Edge

Quizá el diseño más logrado de esta lista, un SUV atractivo, deportivo y funcional con una carrocería de 5 puertas. Equipa características como faros adaptativos LED, luz de conducción diurna, rines de aluminio en 20 pulgadas, spoiler integrado a puerta de la cajuela y doble salida de escape en cromo.

En su interior viajarán cómodos hasta 5 pasajeros con equipo como techo panorámico, sistema de audio premium firmado por B&O con 12 bocinas, asientos con ajustes integrados forrados en piel y luces ambientales. El conductor tendrá a mano un cuadro de instrumentos con computadora de viaje, volante con funciones integradas y una moderna perilla de cambios en la consola central.

Su tren motriz lo conforma un motor 2.0L EcoBoost capaz de producir 250 HP ligado a una transmisión automática de 8 velocidades que brinda una potencia racional con un consumo de combustible moderado.

Descubre precios y versiones 👇🏻

Nuevo Ford Edge 0 Kms México | Catálogo, precios y financiamiento
Nuevo Ford Edge en México, todo lo que necesitas sabes para comprar tu nuevo Edge, reviews, prueba de manejo, precios y planes de financiamiento en México.

Ford Transit

Por último tenemos al Ford Transit un vehículo enfocado al trabajo que en esta generación goza de una carrocería más aerodinámica y funcional. Tiene características como faros de halógeno con nivelador manual, puerta lateral deslizable del lado del pasajero y apertura de puertas traseras en 90 grados para cargar objetos pesados o voluminosos de forma fácil.

En su interior encontramos espacio hasta para 18 pasajeros que viajarán con sistema de aire acondicionado manual y cristales con tintado solar. El conductor encontrará un área de trabajo ergonómica con volante y asiento fáciles de ajustar.

Todo esto es impulsado por un motor Puma 2.2L con 155 HP y 285 lb-pie de torque acoplado a una caja manual con 6 velocidades. Un conjunto mecánico pensado para ser eficiente en todo momento.

Descubre precios y versiones 👇🏻

Nuevo Ford Transit 0 Kms México | Catálogo, precios y financiamiento
Nuevo Ford Transit en México, todo lo que necesitas sabes para comprar tu nuevo Transit, reviews, prueba de manejo, precios y planes de financiamiento en México.

Descubre más sobre la familia de vehículos Ford 👇🏻

Ford Nuevos 0 Kms México | Catálogo, precios y financiamiento
Ford Nuevos 0 Kms en México. Lanzamientos, pruebas de manejo, precios de venta, promociones y planes de financiamiento. Todo para comprar tu nuevo Ford en México.

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.