3 suv´s por menos de $400,000 que debes considerar

anca feb. 24, 2023

Seguramente has notado que el precio de los autos nuevos ha incrementado mucho en el último año, a tal punto que encontrar un suv por debajo de $400,000 que sea ampliamente recomendable a compra es más difícil. Pero por eso nos dimos a la tarea de buscarte las mejores opciones a compra que debes considerar actualmente en México en este rango de precios.

Toyota Raize
Este suv subcompacto llegó al mercado mexicano a principios del 2022 y rápidamente se convirtió en una de las mejores recomendaciones a compra, porque por su precio de venta es un vehículo muy completo. Sus puntos fuertes son primero el conjunto mecánico, monta un motor de 3 cilindros y 1 litro turbocargado que entrega 97 caballos de potencia y 103 libras pie de torque. Se escucha una potencia contenida pero en el día a día te va a sorprender por la buena puesta a punto del motor, transmisión, dirección y suspensión. Otro punto a favor son los consumos de combustible, durante nuestras pruebas nos ha dado consumos de 16 km/l que son sobresalientes si los comparamos con otros de sus rivales. Y por último su precio de venta, en ese rango de precios no vas a encontrar otro suv en el mercado mexicano tan equilibrado como Toyota Raize, porque aunque si, es pequeño al interior para su enfoque que es la ciudad y transportar a 5 personas te va a cumplir bien, considera que la lista de espera llega hasta los 6 meses por la alta demanda que ha tenido.

Si estás buscando una Toyota Raize u otro suv de este listado te recomendamos que lo hagas con un Socio ANCA, una asociación sin fines de lucro que busca dar respaldo al vendedor y al comprador revisando los autos que cada asociado tiene de forma estética, mecánica y legal para que tengas seguridad de los puntos de venta que visitas y del vehículo que estás comprando. Aquí te dejamos el link donde puedes encontrar tu mejor opción a compra. Socios ANCA

MG ZS Style
Este suv subcompacto es de los más recientes en México, considerando que MG tiene apenas 3 años en el país y que rápidamente se ha convertido en una de las marcas con más ventas mes a mes. Esto no ha sido una coincidencia, todos sus autos tienen apartados destacables, principalmente el equipamiento y espacio al interior. Justamente la ZS goza de estas características, muy buscadas en el mercado mexicano. Aunque pertenece al segmento de los suv´s subcompactos, es la más grande frente a sus rivales ya que mide casi 5 metros de largo, por lo que te ofrece un gran espacio en la segunda fila de asientos y cajuela, suficiente para hasta 5 personas de buen tamaño. El nivel de equipamiento es sobresaliente y también el rango de precios. Claro que no todo es perfecto, como puntos a mejorar primero encontraremos el conjunto mecánico, no porque sea malo, pero es superado por otros de sus rivales tanto en sensaciones de manejo como consumos de combustible. Pero si buscas espacio, equipamiento y un precio de venta competitivo esta ZS puede ser tu mejor opción a compra y aquí te dejamos algunas opciones como vehículo seminuevo: https://bit.ly/3vzeVGy

Kia Soul
El Kia Soul es un vehículo que amas u odias por su peculiar diseño, en otros mercados este segmento es conocido como “cube car” pero en México no tenemos tantas opciones a compra. Y es por esto que Soul se convierte en una buena alternativa, es un suv subcompacto, bastante reducido en dimensiones pero con el equipamiento, seguridad y calidad que ofrece busca compensarlo. Otra fortaleza que han caracterizado al Soul es su demanda en el mercado de autos seminuevos ya que a lo largo de todos los años que ha estado en México pocos problemas de fiabilidad a mostrado y el mantenimiento a largo plazo es relativamente económico frente a otros autos de ese rango de precios. Es una opción ideal para quien busque un suv pequeño para desplazarse principalmente en la ciudad con buena seguridad, equipamiento y un costo de propiedad bajo.

¿Quieres comprar alguno de estos modelos como autos seminuevos?

¿Quieres comprar un auto seminuevo? Este próximo 3, 4 y 5 de marzo del 2023 te invitamos a que asistas al evento de autos seminuevos Oldies But Goodies de Scotiabank. Encontrarás diferentes opciones de vehículos seminuevos de todos los años, segmentos y precios. Seguramente vas a encontrar tu mejor alternativa a compra con diferentes beneficios y promociones como las que te ofrece CrediAuto, un crédito automotriz que desarrolló Scotiabank buscando que puedas comprar un automóvil de manera práctica y sencilla. Y también otro beneficio que tendrás, es que la mayoría de los autos que vas a conocer son de Socios ANCA, por lo que tendrás más confianza y garantía de tu compra.

Te esperamos en Tecno Parque,  ubicado en Eje 5 Nte 990, Santa Barbara, Azcapotzalco, 02230 Ciudad de México, CDMX.

Rodrigo García

Vivo por y para los autos creando contenido para que tomes tu mejor decisión a compra.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.