3 formas de vida, 3 maneras de viajar, una sola marca: Ford

EcoSport ago. 09, 2018

Ford es, sin lugar a dudas, una de las marcas de automóviles más respetadas a nivel mundial gracias a la fortaleza, diseño y tecnología que aplica en el desarrollo de cada uno de sus vehículos.

Dicho esto, seleccionamos tres modelos de su popular gama de vehículos tipo SUV para hablarte de sus cualidades que seguro te sorprenderán.

Escape

Dinámica, potente y capaz, así es la nueva Escape 2018 que para esta generación recibe un rediseño total que va desde los aspectos estéticos como la implementación de nuevos faros con firma LED hasta un nuevo y potente motor.

Dicho propulsor es un increíble EcoBoost 2.0 litros turboalimentado capaz de producir 245 caballos de fuerza y 270 libras pie de torque que son ligados a una eficiente transmisión automática de 6 velocidades con paletas de cambio al volante para una experiencia de manejo más dinámica.

No solo eso sino que también equipa el sistema AdvanceTrac con Roll Stability Control que comprende frenos ABS, con control de estabilidad ESP, distribución de frenado EBD y control de tracción EBA para brindar seguridad total a todos los ocupantes.

Edge

De formas exclusivas y deportivas, así se aprecia la nueva Ford Edge 2018 que sigue conservando esa imagen de automóvil del futuro que pudimos apreciar en sus generaciones pasadas y que la llevaron a ganar un puesto privilegiado entre los amantes de las SUV.

Un gran diseño necesita de un gran motor para no desbalancear la identidad del vehículo. Edge 2018 lo tiene bien presente y puede monta dos motores a elección del cliente, uno es un bloque EcoBoost 2.0 litros con 245 caballos de fuerza, y el otro un EcoBoost 2.7L V6 con 315 hp para la versión Sport.

Para los que buscan tecnología, Edge complementa su oferta de equipo con un sistema de infoentretenimiento SYNC 3 que integra pantalla táctil de 8 pulgadas compatible con CarPlay y Android Auto.

EcoSport

La más pequeña de las SUV de la firma del óvalo azul se reinventa dejando en claro que con su nuevo diseño deportivo, mayor tecnología y un motor potente y eficiente, tiene todos los elementos para ser el referente.

La estética de EcoSport es excelsa comenzando por el nuevo diseño de su parrilla frontal que está flanqueada por elegantes faros de conducción diurna LED y ni qué decir de su aspecto más deportivo gracias a los rieles en el techo y a que equipa, dependiendo la versión que se elija, rines de aluminio de 16 o 17 pulgadas.

Al interior las gratas sorpresas siguen y es que los asientos son de piel bitono y no sólo eso, encontramos también un generoso quemacocos eléctrico que dará a los ocupantes una inigualable sensación de libertad.

También para ellos EcoSport dispone de de una consola central totalmente rediseñada, así como distintos compartimentos para guardar lo necesario como las gafas de sol o pertenencias de forma segura en el compartimiento secreto debajo del asiento y además se mantiene la guantera con enfriamiento que ya es distintiva de Ford EcoSport.

Descubre más de la gama de vehículos Ford aquí.

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.