3 automóviles que solo podremos ver en la edición 2018 de Pebble Beach

Autoshows ago. 22, 2018

Hay automóviles tan exclusivos e inusuales que solamente se pueden observar en lugares tan particulares del mundo como el Concurso de Elegancia Pebble Beach, en el condado de Monterey, California.

Y es que desde 1950, las instalaciones de este exclusivo campo de golf, son el escenario perfecto, para exhibir y calificar, a un puñado de los mejores automóviles del planeta.

Pero no solo eso sino que también las marcas automotrices, más deportivas y lujosas, aprovechan la ocasión para develar nuevos modelos.

Basados en esto, seleccionamos 3 automóviles, completamente exclusivos, que solo podremos ver en este concurso de elegancia automotriz.

Bugatti Divo

Aún no se sabe mucho de este vehículo pero quizá sea uno de los lanzamientos más esperados del año. Este es un Bugatti que se dice el más completo para hacer tramos de curvas y velocidad, un verdadero atleta que toma de base el sobrenatural motor 8.0 litros con 4 turbos, de su hermano el Chiron, pero con un paquete aerodinámico aún más radical.

McLaren 600 LT

El nuevo integrante de la dinastía LT es un automóvil diseñado para lucir tanto en la pista como en las carreteras gracias a su carrocería hecha en fibra de carbono y la incorporación de un motor V8 biturbo capaz de generar 591 caballos de fuerza. No solo eso sino que también utiliza un paquete aerodinámico a medida que hace juego perfecto con un nuevo escape de salida superior que entona su aspecto a niveles de deseo.

Rolls-Royce Colección Paradiso

Esta legendaria marca inglesa es, sin lugar a duda, sinónimo de lujo y prestigio. Para la edición 2018 de Pebble Beach la marca del espíritu del éxtasis presentará una serie de modelos especiales diseñados a imagen y semejanza del paraíso. Utilizarán un color azúl quail con detalles en naranja mandarín. Por si esto fuera poco equiparán el motor V12 biturbo con 563 caballos de fuerza.

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.