2 aliados para el trabajo, 2 maneras para ver el poder, una sola marca: Ford

Especiales ago. 09, 2018

Ford es, sin lugar a dudas, una de las marcas de automóviles más respetadas a nivel mundial gracias a la fortaleza, diseño y tecnología que aplica en el desarrollo de cada uno de sus vehículos.

Dicho esto, seleccionamos tres modelos de su popular gama de vehículos para trabajo y carga para hablarte de sus cualidades que seguro te sorprenderán.

Lobo

Ataviada de una nueva imagen y sistemas de vanguardia que la hacen más eficiente y robusta, la leyenda de las pick ups quiere con su modelo 2018 incrementar su legado y dejando en claro que un vehículo de trabajo puede ser también muy elegante.

Si algo destaca de Lobo es su oferta de potentes motores comenzando con el V8 de 5.0 L, de 395 caballos de fuerza, así como el mejorado bloque V6 de 3.5 L. EcoBoost, que que cuenta con 375 hp. Ambos motores cuentan con un sistema de inyección de gasolina dual, el cual mejora el desempeño del combustible al contar con inyección en el múltiple de admisión, así como sistema de inyección directa al cilindro. Esta tecnología permite incrementar la eficiencia del motor y reduce el ruido del mismo.

Abrir la puerta de Ford Lobo es un pasaje a vivir lo último en tecnología. Nos recibe una pantalla táctil de 8 pulgadas, que incluye sistema SYNC 3 el cual es compatible con Apple CarPlay y AndroidAuto, facilitando el control de la música, uso de llamadas y algunas aplicaciones del celular.

Tanta elegancia debe tener también una sublime oferta de seguridad, encontramos seis bolsas de aire repartidas en frontales, laterales y tipo cortina, y en el caso de la versión Platinum, aumenta cinturones traseros laterales inflables y sistema de monitoreo de punto ciego BLIS, extensible a remolque, con alerta de tráfico transversal.

Además incorpora sistema anti-volcaduras RSC, para los caminos más difíciles, asistencia de arranque en pendientes, frenos de disco con ABS y EBD, así como tecnología AdvanceTrac, que impide que las llantas se derrapen.

Transit

Un vehículo de mucho culto en Europa debido a la versatilidad de carrocerías para apoyar a las empresas que necesitan un verdadero aliado a la hora de transportar y comercializar.

Este automóvil cuenta con hasta 4 configuraciones de carrocería para ajustarse a las necesidades de quienes busquen transportar pasajeros, productos en volumen, mercancía en altura o incluso valores especiales que requiera la adaptación de otro tipo de cabinas.

Hasta 2.7 toneladas o 18 personas es capaz de resistir este tren motriz coronado por un par de motores a elegir, ya sea una versión Diésel 4 cilindros con 2.2 litros de desplazamiento capaz de producir 125 caballos de fuerza y 258 libras pie de torque, hasta llegar a un motor a gasolina V6 con 3.7 litros de desplazamiento y 275 caballos de fuerza.

La seguridad está garantizada gracias a equipamiento como frenos de disco en las 4 ruedas con sistema ABS, control de tracción, sistema electrónico de asistencia de frenado y cámara de reversa para esas maniobras complicadas.

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.