12 fotos para conocer Renault STEPWAY 2020

Noticias ago. 07, 2020

*Subimos a uno de los puntos más altos en la CDMX para comprobar qué tan versátil es la nueva STEPWAY

Renault STEPWAY es uno de los vehículos más versátiles dentro de la gama de productos que la marca francesa tiene en México esto se debe a una suma de factores que combinan una buena mecánica, acabados interiores resistentes y por si fuera poco, un nuevo diseño que la hace ver más moderna.

Para comprobar lo anterior realizamos un ascenso express a uno de los puntos más altos de la Ciudad de México, el bosque Los Dínamos, que rodea la montaña Coconetla, en la Alcaldía Magdalena Contreras.

Renault STEPWAY es una propuesta de movilidad urbana, con enfoques de aventura, que no pasará desapercibida, gracias a su nuevo diseño, que ahora es más robusto, y a una mecánica revisada, más eficiente.

El interior de STEPWAY goza de asientos forrados en tela, con detalles en colores vivos, que reflejan su espíritu juvenil al igual que su sistema de infoentretenimiento Media Evolution con pantalla táctil de 7 pulgadas.

Otro detalle interesante sobre Renault STEPWAY es que ahora ofrece elementos como un nuevo color denominado Arena (Beige Dune), que hace referencia al espíritu de este modelo que va perfecto con barras porta equipaje en el techo, espacio para 5 personas y una capacidad de carga de hasta 320 litros para llevar lo que necesitas a cada una de tus aventuras.

Parte de los elementos más destacados de su nueva imagen son sus faros LED en forma de C, una nueva parrilla frontal con el logo de Renault al centro y rines diamantados de 16” para la versión Intens.

¿Quieres conocer más sobre Renault STEPWAY? Regístrate aquí y en breve un asesor te brindará atención personalizada.

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.